McDaniel, Carl Daley

Investigación de mercados : Carl McDaniel y Roger Gates ; traducción Enrique C. Mercado González ; revisión técnica Dra. María de los Ángeles Ramos Solano - 10a ed. - México ; Cengage Learning, 2016. - xxii, 552, A31, N20, G8 pág. : il, cuadros, diagramas, fotos, gráficas y tablas 27 cm

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.

Capítulo 1. El papel de la investigación de mercados en la forma de decisiones generales. Capítulo 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación. Capítulo 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. Capítulo 4. Datos secundarios y análisis del Big Data. Capítulo 5. Investigación cualitativa. Capítulo 6. Investigación por encuesta tradicional. Capítulo 7. Investigación de mercados en línea- El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales. Capítulo 8. Recolección de datos primarios: observación. Capítulo 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. Capítulo 10. El concepto de medición. Capítulo 11. Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing. Capítulo 12. Diseño de cuestionarios. Capítulo 13. Consideraciones básicas del muestreo. Capítulo 14. Determinación del tamaño de la muestra. Capítulo 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos. Capítulo 16. Prueba estadística de diferencias y relaciones.
Capítulo 17. Correlación y regresión bivariadas. Capítulo 18. Análisis de datos multivariados.


Capítulo 19. Comunicación de los resultados de la investigación. Capítulo 20. Gestión de la investigación de merados.




Español

9786075228556


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Análisis de mercadeo
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