Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados :

por McDaniel, Carl Daley [autor]; Gates, Roger Howard [autor]; Mercado González, Enrique Cruz [traductor]; Ramos Solano, María de los Ángeles [revisión técnica].
Editor: México ; Cengage Learning, 2016Edición: 10a ed.Descripción: xxii, 552, A31, N20, G8 pág. : il, cuadros, diagramas, fotos, gráficas y tablas 27 cm.ISBN: 9786075228556.Títulos uniformes: Marketing research Español.Tema(s): Investigación de mercados | Análisis de mercadeo | Mercadeo | Publicidad
Contenidos:
Capítulo 1. El papel de la investigación de mercados en la forma de decisiones generales. Capítulo 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación. Capítulo 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. Capítulo 4. Datos secundarios y análisis del Big Data. Capítulo 5. Investigación cualitativa. Capítulo 6. Investigación por encuesta tradicional. Capítulo 7. Investigación de mercados en línea- El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales. Capítulo 8. Recolección de datos primarios: observación. Capítulo 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. Capítulo 10. El concepto de medición. Capítulo 11. Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing. Capítulo 12. Diseño de cuestionarios. Capítulo 13. Consideraciones básicas del muestreo. Capítulo 14. Determinación del tamaño de la muestra. Capítulo 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos. Capítulo 16. Prueba estadística de diferencias y relaciones. Capítulo 17. Correlación y regresión bivariadas. Capítulo 18. Análisis de datos multivariados. Capítulo 19. Comunicación de los resultados de la investigación. Capítulo 20. Gestión de la investigación de merados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

658.83 M12E 2016 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 23495
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.83 M12E 2016 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12387
Reservas Totales: 0

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.

Capítulo 1. El papel de la investigación de mercados en la forma de decisiones generales. Capítulo 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación. Capítulo 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. Capítulo 4. Datos secundarios y análisis del Big Data. Capítulo 5. Investigación cualitativa. Capítulo 6. Investigación por encuesta tradicional. Capítulo 7. Investigación de mercados en línea- El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales. Capítulo 8. Recolección de datos primarios: observación. Capítulo 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. Capítulo 10. El concepto de medición. Capítulo 11. Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing. Capítulo 12. Diseño de cuestionarios. Capítulo 13. Consideraciones básicas del muestreo. Capítulo 14. Determinación del tamaño de la muestra. Capítulo 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos. Capítulo 16. Prueba estadística de diferencias y relaciones.
Capítulo 17. Correlación y regresión bivariadas. Capítulo 18. Análisis de datos multivariados.


Capítulo 19. Comunicación de los resultados de la investigación. Capítulo 20. Gestión de la investigación de merados.

Unicoc Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha