Negocios internacionales: Fundamentos y estrategias.
Jahir Lombana.
- 2 ed. (Rev. y aum.)
- Barranquilla (Colombia): Ecoe Ediciones; Editorial Universidad del Norte; 2013.
- xiii, 402 p.; tablas, gráficas; 24 cm.
Incluye tabla de contenido.
Esta obra tiene como punto de entrada la globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extranjera directa. Los capítulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólidas que faciliten la comprensión de las estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en investigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, así como ejemplos, resúmenes y evaluaciones. En esta segunda edición se incluye un nuevo capítulo de casos y lecturas que, sin lugar a dudas, permiten una visión crítica de los relacionamientos entre las empresas y estimulan el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales en el entorno actual.
9789587413564
Negocios internacionales Comercio internacional Finanzas internacionales