Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Negocios internacionales: Fundamentos y estrategias.

por Lombana Coy, Jahir; Rozas Gutiérrez, Silvia; Corredor Velandia, César; Silva Guerra, Harold; Castellanos Ramírez, Andrés; González Ortiz, Jaime; Ortiz Velásquez, Mauricio.
Editor: Barranquilla (Colombia): Ecoe Ediciones; Editorial Universidad del Norte; 2013Edición: 2 ed. (Rev. y aum.).Descripción: xiii, 402 p.; tablas, gráficas; 24 cm.ISBN: 9789587413564.Tema(s): Negocios internacionales | Comercio internacional | Finanzas internacionalesResumen: Esta obra tiene como punto de entrada la globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extranjera directa. Los capítulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólidas que faciliten la comprensión de las estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en investigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, así como ejemplos, resúmenes y evaluaciones. En esta segunda edición se incluye un nuevo capítulo de casos y lecturas que, sin lugar a dudas, permiten una visión crítica de los relacionamientos entre las empresas y estimulan el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales en el entorno actual.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialización en Derecho Administrativo | Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

327 L838 2013 (Navegar estantería) Ej. 1 Prestado a 80850219 Edwin Vicente Sierra Usaquen 04/30/2024 11208
Reservas Totales: 0

Incluye tabla de contenido.

Esta obra tiene como punto de entrada la globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extranjera directa. Los capítulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólidas que faciliten la comprensión de las estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en investigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, así como ejemplos, resúmenes y evaluaciones.
En esta segunda edición se incluye un nuevo capítulo de casos y lecturas que, sin lugar a dudas, permiten una visión crítica de los relacionamientos entre las empresas y estimulan el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales en el entorno actual.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha