Economía de empresa y estrategia empresarial.
Michael R. Baye.
- 5 ed.
- Madrid (España): McGrawHill / Interamericana de España S.A.U.; 2006.
- XXXII; 620 p.; tablas, gráficas; 25 cm.
Incluye tabla de contenido, contenido por capitulo, lecturas y referencias complementarias, índice de nombres, índice analítico.
Fundamentos de la economía de la empresa -- Fuerzas del mercado: oferta y demanda -- Análisis cuantitativo de la demanda -- La teoría del comportamiento individual -- El proceso de producción y los costes -- La organización de la empresa -- La naturaleza de la industria -- Dirección empresarial en mercados competitivos, monopolistas y de competencia monopolista -- Modelos básicos del oligopolio -- Teoría de juegos: dentro de un oligopolio -- Estrategias de fijación de precios de las empresas con poder de mercado -- La economia de la información -- Estrategia empresarial avanzada -- La guía del directivo sobre la intervención del gobierno en el mercado -- Los retos de Time Warner.
8448146204
Economía --Gerencial Microeconomía--Aspectos económicos Economía --Funedamentos--de la empresa. Fuerzas del mercado--Teorías de comportamiento--Oferta y demanda Economía --Producción y los costes Economía --Estrategias --de la información Economía --Teoría del juegos--Modelos básicos del oligopolio