Baye, Michael R.

Economía de empresa y estrategia empresarial. Michael R. Baye. - 5 ed. - Madrid (España): McGrawHill / Interamericana de España S.A.U.; 2006. - XXXII; 620 p.; tablas, gráficas; 25 cm.

Incluye tabla de contenido, contenido por capitulo, lecturas y referencias complementarias, índice de nombres, índice analítico.

Fundamentos de la economía de la empresa -- Fuerzas del mercado: oferta y demanda -- Análisis cuantitativo de la demanda -- La teoría del comportamiento individual -- El proceso de producción y los costes -- La organización de la empresa -- La naturaleza de la industria -- Dirección empresarial en mercados competitivos, monopolistas y de competencia monopolista -- Modelos básicos del oligopolio -- Teoría de juegos: dentro de un oligopolio -- Estrategias de fijación de precios de las empresas con poder de mercado -- La economia de la información -- Estrategia empresarial avanzada -- La guía del directivo sobre la intervención del gobierno en el mercado -- Los retos de Time Warner.

8448146204


Economía --Gerencial
Microeconomía--Aspectos económicos
Economía --Funedamentos--de la empresa.
Fuerzas del mercado--Teorías de comportamiento--Oferta y demanda
Economía --Producción y los costes
Economía --Estrategias --de la información
Economía --Teoría del juegos--Modelos básicos del oligopolio

338.5 B3409

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha