Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Economía de empresa y estrategia empresarial.

por Baye, Michael R; Moreno, Yago [Tr.].
Editor: Madrid (España): McGrawHill / Interamericana de España S.A.U.; 2006Edición: 5 ed.Descripción: XXXII; 620 p.; tablas, gráficas; 25 cm.ISBN: 8448146204.Tema(s): Economía -- Gerencial | Microeconomía -- Aspectos económicos | Economía -- de la empresa. -- Funedamentos | Fuerzas del mercado -- Oferta y demanda -- Teorías de comportamiento | Economía -- Producción y los costes | Economía -- de la información -- Estrategias | Economía -- Modelos básicos del oligopolio -- Teoría del juegos
Contenidos:
Fundamentos de la economía de la empresa -- Fuerzas del mercado: oferta y demanda -- Análisis cuantitativo de la demanda -- La teoría del comportamiento individual -- El proceso de producción y los costes -- La organización de la empresa -- La naturaleza de la industria -- Dirección empresarial en mercados competitivos, monopolistas y de competencia monopolista -- Modelos básicos del oligopolio -- Teoría de juegos: dentro de un oligopolio -- Estrategias de fijación de precios de las empresas con poder de mercado -- La economia de la información -- Estrategia empresarial avanzada -- La guía del directivo sobre la intervención del gobierno en el mercado -- Los retos de Time Warner.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia | Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

338.5 B3409 2006 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9018
Reservas Totales: 0

Incluye tabla de contenido, contenido por capitulo, lecturas y referencias complementarias, índice de nombres, índice analítico.

Fundamentos de la economía de la empresa -- Fuerzas del mercado: oferta y demanda -- Análisis cuantitativo de la demanda -- La teoría del comportamiento individual -- El proceso de producción y los costes -- La organización de la empresa -- La naturaleza de la industria -- Dirección empresarial en mercados competitivos, monopolistas y de competencia monopolista -- Modelos básicos del oligopolio -- Teoría de juegos: dentro de un oligopolio -- Estrategias de fijación de precios de las empresas con poder de mercado -- La economia de la información -- Estrategia empresarial avanzada -- La guía del directivo sobre la intervención del gobierno en el mercado -- Los retos de Time Warner.

KCC.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha