000 | 02813nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20230116124013.0 | ||
008 | 230116t2011 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUnicoc _bspa _c00001 _d00001 |
||
082 | _a658.4012 | ||
100 |
_96791 _aChiavenato, Idalberto |
||
245 |
_aPlaneación estratégica _b: fundamentos y aplicaciones _c/ Idalberto Chiavenato, Arao Sapiro ; revisión técnica Ignacio Cacho de la Riva |
||
250 | _a2 ed. | ||
260 |
_aBogotá : _bMc Graw Hill _c2011 |
||
300 | _a318 paginas | ||
505 |
_tParte 1. Fundamentos de la estrategia y la competencia.
_tCapítulo 1. Evolución del pensamiento estratégico. _tCapítulo 2. Proceso de planeación estratégica _tCapítulo 3. Organizaciones que aprenden. _tParte 2. Conocimiento de la competencia y la organización. _tCapítulo 4. Intención estratégica. _tCapítulo 5. Diagnóstico estratégico externo. _tCapítulo 6. Diagnóstico estratégico. _tCapítulo 7. Construcción de escenarios. _tParte 3. Diseño de la estrategia. _tCapítulo 8. Política de negocios. _tCapítulo 9. Modelos dinámicos de competencia y cooperación. _tParte 4. Diseño de la estrategia. _tCapítulo 10. Definición de los objetivos y diseño de las estrategias. _tParte 5. ejecución de la estrategia. _tCapítulo 11. Administración estratégica. _tCapítulo 12. Iniciativas emprendedoras y liderazgo estratégico. _tCapítulo 13. Gobierno corporativo, responsabilidad social y desarrollo sustentables. _tParte 6. Evaluación estratégica. _tCapítulo 14. Evaluación estratégica. |
||
520 | _aEl texto presenta todas las etapas del proceso de la planeación estratégica, desde la intención estratégica hasta el resultado final, y sirve como manual para elaborar el plan estratégico de organizaciones con o sin fines de lucro, compañías públicas o privadas, empresas pequeñas, medianas o grandes y negocios familiares o de emprendedores, sea cual fuere su objeto o tamaño. Este texto, pionero en el mercado, está dirigido a los estudiantes de Administración, Economía e Ingenieria de de la Producción, pues sus temas abarcan la mayor parte de los contenidos en programas de licenciatura y posgrado, pero también a los consultores y los profesionales involucrados de forma directa o indirecta en el proceso de decisión y de planeación del futuro de las organizaciones | ||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_94203 _aPlanificación estratégica. |
|
650 | 0 |
_9111 _aAdministración de empresas |
|
650 | 0 |
_98394 _aGerencia |
|
650 | 0 |
_9195 _aToma de decisiones. |
|
658 | 0 |
_98035 _aPregrado en Administración de Empresas |
|
658 | 0 |
_98037 _aEspecialización en Gerencia de Servicios de Salud |
|
658 | 0 |
_98034 _aPregrado en Negocios Internacionales |
|
700 |
_910280 _aSapiro, Arao |
||
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c9946 _d9946 |