000 02813nam a2200313 4500
003 OSt
005 20230116124013.0
008 230116t2011 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUnicoc
_bspa
_c00001
_d00001
082 _a658.4012
100 _96791
_aChiavenato, Idalberto
245 _aPlaneación estratégica
_b: fundamentos y aplicaciones
_c/ Idalberto Chiavenato, Arao Sapiro ; revisión técnica Ignacio Cacho de la Riva
250 _a2 ed.
260 _aBogotá :
_bMc Graw Hill
_c2011
300 _a318 paginas
505 _tParte 1. Fundamentos de la estrategia y la competencia.
_tCapítulo 1. Evolución del pensamiento estratégico.
_tCapítulo 2. Proceso de planeación estratégica
_tCapítulo 3. Organizaciones que aprenden.
_tParte 2. Conocimiento de la competencia y la organización.
_tCapítulo 4. Intención estratégica.
_tCapítulo 5. Diagnóstico estratégico externo.
_tCapítulo 6. Diagnóstico estratégico.
_tCapítulo 7. Construcción de escenarios.
_tParte 3. Diseño de la estrategia.
_tCapítulo 8. Política de negocios.
_tCapítulo 9. Modelos dinámicos de competencia y cooperación.
_tParte 4. Diseño de la estrategia.
_tCapítulo 10. Definición de los objetivos y diseño de las estrategias.
_tParte 5. ejecución de la estrategia.
_tCapítulo 11. Administración estratégica.
_tCapítulo 12. Iniciativas emprendedoras y liderazgo estratégico.
_tCapítulo 13. Gobierno corporativo, responsabilidad social y desarrollo sustentables.
_tParte 6. Evaluación estratégica.
_tCapítulo 14. Evaluación estratégica.
520 _aEl texto presenta todas las etapas del proceso de la planeación estratégica, desde la intención estratégica hasta el resultado final, y sirve como manual para elaborar el plan estratégico de organizaciones con o sin fines de lucro, compañías públicas o privadas, empresas pequeñas, medianas o grandes y negocios familiares o de emprendedores, sea cual fuere su objeto o tamaño. Este texto, pionero en el mercado, está dirigido a los estudiantes de Administración, Economía e Ingenieria de de la Producción, pues sus temas abarcan la mayor parte de los contenidos en programas de licenciatura y posgrado, pero también a los consultores y los profesionales involucrados de forma directa o indirecta en el proceso de decisión y de planeación del futuro de las organizaciones
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _94203
_aPlanificación estratégica.
650 0 _9111
_aAdministración de empresas
650 0 _98394
_aGerencia
650 0 _9195
_aToma de decisiones.
658 0 _98035
_aPregrado en Administración de Empresas
658 0 _98037
_aEspecialización en Gerencia de Servicios de Salud
658 0 _98034
_aPregrado en Negocios Internacionales
700 _910280
_aSapiro, Arao
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c9946
_d9946