000 01496nam a22003017a 4500
003 OSt
005 20221012144224.0
008 221012b2018 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587627466
020 _a9789587627473
_qEbook
040 _aUnicoc
_bspa
_c00001
_d00001
082 _a658.562 I71c 2018
100 _910198
_aIsaza Serrano, Alejandro Tadeo
245 _aControl interno y sistema de gestión de calidad
_b: guía para su implementación en empresas públicas y privadas
_c/ Isaza Serrano, Alejandro Tadeo
250 _a 3 ed.
260 _aBogotá
_bEdiciones de la U
_c2018
300 _a353 páginas
500 _aCapítulo 1. Componentes de un sistema de control interno. Capítulo 2. MECI. Capítulo 3. Sistema de Gestión de Calidad. Capítulo 4. Implantación de un Sistema de Control Interno y un Sistema de Gestión de Calidad en una empresa pública o privada.
505 _tCapítulo 1. Componentes de un sistema de control interno.
_tCapítulo 2. MECI.
_tCapítulo 3. Sistema de Gestión de Calidad.
_tCapítulo 4. Implantación de un Sistema de Control Interno y un Sistema de Gestión de Calidad en una empresa pública o privada.
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _96637
_aControl de calidad
650 0 _910161
_aAuditoría interna
650 0 _95965
_aSeguridad industrial
650 0 _94446
_aSalud ocupacional.
658 0 _98382
_aPrograma de Administración de Empresas
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c9918
_d9918