000 01809nam a22003137a 4500
003 OSt
005 20241213135017.0
008 220919b2011 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789588650166
040 _aUnicoc
_bspa
_c00001
_d00001
082 _a378.1
100 _99679
_aSánchez Rodríguez, Carmenza
245 _aPolíticas y experiencias de evaluación en la educación superior en Colombia
_c/ Carmenza Sánchez Rodríguez
250 _a1 ed.
260 _aBogotá :
_bONPE ,
_bUniversidad pedagógica nacional ,
_c2011
300 _a233 Páginas
505 _t1.Concepciones sobre atributos de buena docencia e intencionalidades de la evaluación desde profesores y estudiantes predominantes en las universidades del convenio ONPE. --
_t2. Alternativa para la evaluación de docentes: aportes de las pedagogías criticas. --
_t3. Factores académicos y extra académicos asociados a la evaluación de docentes. --
_t4. La evaluación: una mirada desde los estilos de enseñanza y de aprendizaje. --
_t5. La evaluación en la formación del pedagogo infantil, reflexión en torno a una experiencia significativa. --
_t6. La construcción de políticas educativas desde un marco complejo de influencias: el caso de la evaluación en la educación superior de Colombia.
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _968
_aEducación superior
_xEvaluación institucional
650 0 _97630
_aCalidad de la educación
650 0 _911484
_aAcreditación de calidad
_xUniversidades
_zColombia
658 0 _98008
_aPrograma de Derecho
700 _99680
_aOrtiz Franco, Juan Vicente
700 _99681
_aBustos Sierra, Luz Esperanza
700 _99682
_aGarcía Gutiérrez, Zaily del Pilar
700 _99683
_aLópez Obando, Patricia
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c9803
_d9803