000 02319nam a22003137a 4500
003 OSt
005 20220316124733.0
008 220316b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9780718030995
040 _aUnicoc
_bspa
_c00001
_d00001
082 _a302.2
100 _98311
_aGonzález A., Sonia
245 _aEl ABC de la comunicación efectiva :
_bhablada, escrita, escuchada
_cSonia González A.
260 _aGrupo Nelson :
_bEstados Unidos de América,
_c2015.
300 _a389 páginas :
_c21 cm.
505 _aPARTE I HABLAR. – Parte 1. El fondo: “qué digo”. – Capítulo 1. El lenguaje para las presentaciones efectivas. – Capítulo 2. ¿Por qué “comunicación inteligente”? Paralelo entre información y comunicación. – Capítulo 3. El contenido y el tema: como ordenar las ideas para una presentación. – Capítulo 4. Calidez, el primer factor clave de la comunicación. – Capítulo 5. Presentaciones de alto impacto. Parte 2. La forma – el mensajero: “cómo lo digo”. – Capítulo 6. La expresión oral y las técnicas de la voz. – Capítulo 7. Expresión corporal: postura y actitud.
520 _tEl ABC de la comunicación efectiva: hablada, escrita y escuchada combina las enseñanza más queridas de los tres primeros libros de la serie «Habilidades de comunicación...» de Sonia González en un solo volúmen para un liderazgo más asertivo y de alto impacto. Este libro, ofrece claves prácticas para eliminar los bloqueadores comunes de la expresión escrita, hablada y escuchada. Ofrece lecciones para ordenar las ideas y lograr una comunicación hablada más asertiva y persuasiva. Con claves sencillas y aplicables ayuda a efectuar un cambio extremo en la comunicación escrita, y además expone la virtud superior de la gente inteligente: el escuchar.
526 _5Unicoc
_aNegocios Internacionales
_bComplementaria
_x53530
546 _aEspañol
650 0 _94759
_aComunicación
650 0 _94759
_aComunicación
_xSociología
650 0 _98312
_aComunicación de masas
650 0 _98313
_aSemiótica
_xaspectos sociales
658 0 _98314
_aPrograma de Negocios Internacionales
658 0 _98002
_aPrograma de Derecho
658 0 _98000
_aPrograma de Psicologia
658 0 _98315
_aPrograma de Odontología
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c9620
_d9620