000 03385nam a22003497a 4500
003 OSt
005 20220805153620.0
008 210618b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9781456260934
040 _aUnicoc
_bspa
_c00001
_d00001
082 _22018
_a658.4012
_bT468
100 _97961
_aThompson, Arthur A.
_eautor
245 _aAdministración estratégica:
_bteoría y casos
_cArthur A. Thompson, A. J. Strickland, Margaret A. Peteraf, John E. Gamble; traducido por: Ricardo Martín Rubio Ruiz, María del Pilar Carril Villarreal
250 _a2. edición
260 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_c2018
300 _a660 páginas
500 _a1.¿Qué es la estrategia y por qué es importante? 2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia 3. Evaluación del ambiente externo de una organización 4. La evaluación de los recursos y las capacidades de una compañía 5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines 6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y cambiar el alcance de las operaciones 7. Estrategias de un crecimiento internacional 8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación 9. Estrategias para la sostenibilidad: las personas, el planeta y las utilidades 10. Configuración de la organización 11. Cultura corporativa y liderazgo: las llaves de una buena ejecución de la estrategia
505 _t1.¿Qué es la estrategia y por qué es importante?
_t2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia
_t3. Evaluación del ambiente externo de una organización
_t4. La evaluación de los recursos y las capacidades de una compañía
_t5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines
_t6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y cambiar el alcance de las operaciones
_t7. Estrategias de un crecimiento internacional
_t8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación
_t9. Estrategias para la sostenibilidad: las personas, el planeta y las utilidades
_t10. Configuración de la organización
_t11. Cultura corporativa y liderazgo: las llaves de una buena ejecución de la estrategia
520 _aEl rasgo distintivo de esta edición es una presentación enriquecida y muy refinada del material que se expone en cada uno de los 11 capítulos, con una exposición actualizada y comprometida de los conceptos principales e instrumentos analíticos que usted encontrará en todas partes. Todo esto ha sido expresamente adaptado para nuestros lectores. Para complementarlos capítulos del texto, presentamos una colección actual y abundante de casos de estudio encaminados a despertar el interés en la estrategia, a convertir el entusiasmo en logros de aprendizaje y a permitirle sobresalir en el aula.
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _96156
_aPlanificación empresarial
650 0 _96437
_aReingeniería
650 0 _9101
_aLiderazgo
658 0 _98382
_aPrograma de Administración de Empresas
700 _97962
_aStrickland, A. J.
_eautor
700 _97963
_aPeteraf, Margaret A.
_eautor
700 _97964
_aGamble, John E.
_eautor
700 _97965
_aRubio Ruiz, Ricardo Martín
_etraductor
700 _96901
_aCarril Villarreal, María del Pilar
_etraductora
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c9542
_d9542