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_qVersión en ingles
040 _aUnicoc
_bspa
_c00001
_d00001
082 _a618.928589 E72 2018
245 _aEscala de evaluación TDAH-5 para niños y adolescentes.
_cGeorge J. DuPaul, Thomas J. Power, Arthur D. Anastopoulos [y otro] ; traducción María Elena Ortíz Salinas ; revisión técnica Andrómeda Ivette Valencia Ortíz.
250 _bEditor : Georgina Moreno Zarco.
260 _aCiudad de México :
_bEditorial El Manual Moderno,
_c2018.
300 _ax, 117 páginas :
_bilustraciones, gráficos ;
_c28 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 109-111) e índice.
505 _tCapítulo 1. Introducción a las escalas de calificación del TDAH.
_tCapítulo 2. Análisis factorial. -- Muestra y procedimientos: análisis factorial de la Versión para el Hogar. -- Muestra y procedimientos: análisis factorial de la Versión para la Escuela. -- Análisis factoriales confirmatorios de las Escalas de Síntomas para el hogar y la escuela. -- Análisis factorial confirmatorio de las Escalas de deterioro para el hogar y la escuela
_tCapítulo 3. Estandarización y datos normativos. -- Escalas de valoración y hojas de calificación
_tCapítulo 4. Confiabilidad y validez.
_tCapítulo 5. Interpretación y uso de las escalas con propósitos de diagnóstico y detección.
_tCapítulo 6. Interpretación y uso de las escalas para evaluar y resultado del trabajo.
520 _aBasado en más de 20 años de investigación, este instrumento válido, confiable y de fácil aplicación es usado de manera extensiva por profesionales de la salud mental, la educación y la medicina en la detección, diagnóstico y evaluación del tratamiento. Los cuestionarios para padres sobre conductas en el hogar (en inglés y en español) y los cuestionarios para maestros sobre las conductas en el salón de clases están relacionados con los criterios de diagnóstico del DSM-5 para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Cada escala requiere apenas cinco minutos para completarse e incluye una versión para niños (de cinco a 10 años) y una para adolescentes (de 11 a 17 años), con descripciones de síntomas adecuadas para el desarrollo. Se proporcionan instrucciones completas para la calificación e interpretación y se incluyen perfiles separados de calificación de síntomas y deterioros en niños y niñas.
526 _5Unicoc
_aPregrado en Psicología
546 _aEspañol
650 0 _97704
_aHiperactividad
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_aTrastornos por déficit de atención
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_aTrastornos de la atención
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_aNiños hiperactivos
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_aPregrado en Psicología
700 _97709
_aDuPaul, George J.
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_aPower, Thomas J.
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_aAnastopoulos, Arthur D.
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_aReid, Robert.
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_aOrtíz Salinas, María Elena,
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_aValencia Ortíz, Andrómeda Ivette
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_aMoreno Zarco, Georgina
_eEditora
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_cLIBROS
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