000 03796nam a22003857a 4500
003 OSt
005 20220308145122.0
008 190404b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9786073236966
020 _a9786073237024
_qebook
020 _a9780133898163
040 _c00001
_aUnicoc
_bspa
_d00001
082 _a658.4038
100 _96700
_aLaudon, Kenneth Craig
245 _aSistemas de información gerencial
_cKenneth C. Laudon, Jane P. Laudon ; revisión técnica de Pedro Fernando Solares Soto ; traducción de Alfonso Vidal Romero Elizondo
250 _a14 ed.
260 _aMéxico :
_bPearson Educación ,
_c2016.
300 _axxxvi, [638] páginas :
_bilustraciones, tablas y gráficas
_c27 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
505 _tPARTE UNO. Organización administrativa y la empresa en red. -- Capítulo 1. Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos. -- Capítulo 2. Negocio electrónico global y colaboración. -- Capítulo 3. Sistemas de información, organizaciones y estrategia. -- Capítulo 4. Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información.
_tPARTE DOS. Infraestructura de la tecnología de la información. -- Capítulo 5. Estructura de TI y tecnologías emergentes. -- Capítulo 6. Fundamentos de inteligencia de negocios: bases de datos y administración de la información. -- Capítulo 7. Telecomunicaciones, Internet y tecnología inalámbrica. -- Capítulo 8. Seguridad en los sistemas de información.
_tPARTE TRES. Aplicaciones clave de sistemas para la era digital. -- Capítulo 9. Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente: aplicaciones empresariales. -- Capítulo 10. E-commerce: mercados digitales, productos digitales. -- Capítulo 11. Administración del conocimiento. -- Capítulo 12. Mejora de la toma de decisiones.
_tPARTE CUATRO. Creación y administración de sistemas. -- Capítulo 13. Creación de sistemas de información. -- Capítulo 14. Administración de proyectos. -- Capítulo 15. Administración de sistemas globales.
520 _aLos sistemas de información son una de las principales herramientas de que disponen los gerentes de negocios para lograr la excelencia operacional, desarrollar nuevos productos y servicios, mejorar la toma de decisiones y obtener una ventaja competitiva. Este libro ayuda a los estudiantes a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de los negocios; además, ofrece un análisis detallado de la forma como las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas; para ello se presentan casos de estudio de empresas y organizaciones conocidas, como los Gigantes de San Francisco, Facebook, Walmart, Google, Target y Home Depot. Lo anterior, aunado a los continuos cambios en la tecnología, la administración y los procesos de negocios, que se reflejan a lo largo d este texto, convierten al campo de los sistemas de información gerencial (MIS) en el área mas emocionante de estudio en las escuelas de negocios.
526 _5Unicoc
_aIngeniería Industrial
_bBásica
_x108576
546 _aEspañol
650 0 _98267
_aServicios de información comercial
650 0 _96455
_aAdministración de sistemas de información.
650 0 _96701
_aSistemas de información en administración
650 0 _96136
_aComercio electrónico
650 0 _9195
_aToma de decisiones.
650 0 _98268
_aCapital intelectual
658 0 _98269
_aPrograma de Ingeniería Industrial
700 _96704
_aLaudon, Jane Price
_eautor
700 _96705
_aVidal Romero Elizondo, Alfonso
_etraductor
700 _98270
_aSolares Soto, Pedro Fernando
_erevisor
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c9358
_d9358