000 | 03796nam a22003857a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220308145122.0 | ||
008 | 190404b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9786073236966 | ||
020 |
_a9786073237024 _qebook |
||
020 | _a9780133898163 | ||
040 |
_c00001 _aUnicoc _bspa _d00001 |
||
082 | _a658.4038 | ||
100 |
_96700 _aLaudon, Kenneth Craig |
||
245 |
_aSistemas de información gerencial _cKenneth C. Laudon, Jane P. Laudon ; revisión técnica de Pedro Fernando Solares Soto ; traducción de Alfonso Vidal Romero Elizondo |
||
250 | _a14 ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bPearson Educación , _c2016. |
||
300 |
_axxxvi, [638] páginas : _bilustraciones, tablas y gráficas _c27 cm. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
505 |
_tPARTE UNO. Organización administrativa y la empresa en red. -- Capítulo 1. Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos. -- Capítulo 2. Negocio electrónico global y colaboración. -- Capítulo 3. Sistemas de información, organizaciones y estrategia. -- Capítulo 4. Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información.
_tPARTE DOS. Infraestructura de la tecnología de la información. -- Capítulo 5. Estructura de TI y tecnologías emergentes. -- Capítulo 6. Fundamentos de inteligencia de negocios: bases de datos y administración de la información. -- Capítulo 7. Telecomunicaciones, Internet y tecnología inalámbrica. -- Capítulo 8. Seguridad en los sistemas de información. _tPARTE TRES. Aplicaciones clave de sistemas para la era digital. -- Capítulo 9. Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente: aplicaciones empresariales. -- Capítulo 10. E-commerce: mercados digitales, productos digitales. -- Capítulo 11. Administración del conocimiento. -- Capítulo 12. Mejora de la toma de decisiones. _tPARTE CUATRO. Creación y administración de sistemas. -- Capítulo 13. Creación de sistemas de información. -- Capítulo 14. Administración de proyectos. -- Capítulo 15. Administración de sistemas globales. |
||
520 | _aLos sistemas de información son una de las principales herramientas de que disponen los gerentes de negocios para lograr la excelencia operacional, desarrollar nuevos productos y servicios, mejorar la toma de decisiones y obtener una ventaja competitiva. Este libro ayuda a los estudiantes a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de los negocios; además, ofrece un análisis detallado de la forma como las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas; para ello se presentan casos de estudio de empresas y organizaciones conocidas, como los Gigantes de San Francisco, Facebook, Walmart, Google, Target y Home Depot. Lo anterior, aunado a los continuos cambios en la tecnología, la administración y los procesos de negocios, que se reflejan a lo largo d este texto, convierten al campo de los sistemas de información gerencial (MIS) en el área mas emocionante de estudio en las escuelas de negocios. | ||
526 |
_5Unicoc _aIngeniería Industrial _bBásica _x108576 |
||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_98267 _aServicios de información comercial |
|
650 | 0 |
_96455 _aAdministración de sistemas de información. |
|
650 | 0 |
_96701 _aSistemas de información en administración |
|
650 | 0 |
_96136 _aComercio electrónico |
|
650 | 0 |
_9195 _aToma de decisiones. |
|
650 | 0 |
_98268 _aCapital intelectual |
|
658 | 0 |
_98269 _aPrograma de Ingeniería Industrial |
|
700 |
_96704 _aLaudon, Jane Price _eautor |
||
700 |
_96705 _aVidal Romero Elizondo, Alfonso _etraductor |
||
700 |
_98270 _aSolares Soto, Pedro Fernando _erevisor |
||
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c9358 _d9358 |