000 01022am 2a22002295e04500
001 001391
003 St
020 _a9701038258
082 _2658.8 S797f
100 _aStanton, William J.
245 _aFundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel , Bruce J. Walker ; traducción Enrique Palos Báez y Francisco Javier Dávila Martínez
250 _a13a ed.
260 _aMéxico : McGraw-Hill
300 _aXXI , 764 p.
500 _aIncluye glosario , índice analítico
505 _aLa naturaleza y el panorama del marketing -- Identificación y selección de mercados -- Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía -- Precio -- Distribución -- Promoción -- Administración del esfuerzo de marketing
590 _aJERB
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS \ MERCADEO \ ADMINISTRACIÓN DE VENTAS \ ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
700 _0Etzel, Michael J. \ Walker, Bruce J.
040 _cUNICOC
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c929
_d929