000 | 03224nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220927082323.0 | ||
008 | 190320t2009 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788497429566 | ||
040 |
_c00001 _aUnicoc _bspa _d00001 |
||
082 | _a371.425 | ||
245 |
_aOrientación profesional _b: nuevos escenarios y perspectivas _cLuis M. Sobrado, Alejandra Cortés Coordinadores |
||
250 | _a1 ed. | ||
260 |
_aEspaña _bEditorial Biblioteca Nueva _c2009 |
||
300 | _a422 páginas | ||
505 |
_tPerspectivas y retos de la Orientación Profesional / Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra _tModelos explicativos de la Orientación Profesional / Manuel Álvarez González _tTécnicas y recursos de Orientación Profesional / María Luisa Rodríguez Moreno _tEl diagnóstico en Orientación Profesional: modalidades e instrumentos / M. Teresa Padilla-Carmona _tEl proyecto vital y profesional / Soledad Romero Rodríguez _tAnálisis de las Competencias y Cualificaciones Profesionales / Víctor Álvarez Rojo, Luis Martín Sobrado Fernández _tLa Orientación Laboral en contextos de diversidad personal, social y cultural / María Fe Sánchez García _tLas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Orientación Profesional / María Cristina Ceinos Sanz _tLa Orientación Académico-Profesional en los escenarios educativos / Elena Fernández Rey _tDiagnóstico para las transiciones académico-profesionales / I. J. Alfaro Rocher _tOrientación permanente y aprendizaje a lo largo de la vida / M. Pilar Alejandra Cortés Pascual _tOrientación para la Inserción profesional: estrategias y recursos / Alfredo Pérez Boullosa _tEl Programa Erasmus y la Red Eures: incidencia en la movilidad académico-profesional en el contexto europeo / Rebeca García Murias _tRol y funciones de los Servicios de Orientación Europeos / Luis Martín Sobrado Fernández, Miguel Anxo Nogueira Pérez _tLa función tutorial y la Formación Profesional en las instituciones laborales / María Luisa Rodicio García _tLa acreditación de los profesionales de la orientación / Paula Ferrer-Sama |
||
520 | _aEl libro nueve bloques fundamentalmente de la Orientación Profesional, como son: el horizonte y los desafíos teóricos; el proceso orientativo (diagnóstico, técnicas e instrumentos, y los proyectos profesionales-vitales); las tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la Orientación Profesional: la Orientación Profesional en contextos académicos; la transición y la inserción a lo largo de la vida; la Orientación Profesional en el marco europeo; la función tutorial; y el proceso de acreditación del orientador. Asimismo, un valor importante añadido de esta obra son las referencias bibliográficas, actualizadas tanto en versión escrita como digital, y los anexos, que guían la lectura del manual. | ||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_98511 _aOrientación profesional _vManuales |
|
650 | 0 |
_98512 _aServicios de Psicorientación |
|
650 | 0 |
_98513 _aOrientación vocacional _vGuías |
|
658 | 0 |
_98000 _aPrograma de Psicología |
|
700 |
_98516 _aCortés Pascual, Alejandra |
||
700 |
_98514 _aSobrado Fernández, Luis M. |
||
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c9220 _d9220 |