000 | 01335nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190319085241.0 | ||
008 | 190319b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9788449325946 | ||
040 |
_aUnicoc _bspa _cUnicoc |
||
082 | _a153.9 G226i1 2011 | ||
100 |
_97153 _aGardner, Howard _d1943- _eautor |
||
240 | _aMultiple inteligencies: The theory in practice. | ||
245 |
_aInteligencias múltiples : _bla teoría en la práctica. _cHoward Gardner. |
||
260 |
_aBarcelona : _bEdiciones Paidós, _c2011. |
||
300 |
_a383 pág. : _c23 cm. |
||
440 |
_97154 _aBiblioteca Howard Gardner; _n5/12 |
||
504 | _aIncluye índice y referencias bibliográficas (pág. 330-358) | ||
505 |
_tPrimera parte. La teoría de las inteligencias múltiples. _tSegunda parte. Educar las inteligencias. _tTercera parte. Más allá de la evaluación: Los componentes de una educación de las inteligencias múltiples. _tCuarta parte. El futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples. |
||
534 | _3Multiple intelligences : the theory in practice | ||
650 | 0 |
_97155 _aInteligencia |
|
650 | 0 |
_9461 _aEducación _xFilosofía |
|
650 | 0 |
_97156 _aInteligencias múltiples |
|
650 | 0 |
_97157 _aAprendizaje |
|
773 |
_dBracelona : Ediciones Paidós, 2011. _tInteligencias múltiples _x12699 |
||
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c9195 _d9195 |