000 01335nam a22002897a 4500
003 OSt
005 20190319085241.0
008 190319b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9788449325946
040 _aUnicoc
_bspa
_cUnicoc
082 _a153.9 G226i1 2011
100 _97153
_aGardner, Howard
_d1943-
_eautor
240 _aMultiple inteligencies: The theory in practice.
245 _aInteligencias múltiples :
_bla teoría en la práctica.
_cHoward Gardner.
260 _aBarcelona :
_bEdiciones Paidós,
_c2011.
300 _a383 pág. :
_c23 cm.
440 _97154
_aBiblioteca Howard Gardner;
_n5/12
504 _aIncluye índice y referencias bibliográficas (pág. 330-358)
505 _tPrimera parte. La teoría de las inteligencias múltiples.
_tSegunda parte. Educar las inteligencias.
_tTercera parte. Más allá de la evaluación: Los componentes de una educación de las inteligencias múltiples.
_tCuarta parte. El futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples.
534 _3Multiple intelligences : the theory in practice
650 0 _97155
_aInteligencia
650 0 _9461
_aEducación
_xFilosofía
650 0 _97156
_aInteligencias múltiples
650 0 _97157
_aAprendizaje
773 _dBracelona : Ediciones Paidós, 2011.
_tInteligencias múltiples
_x12699
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c9195
_d9195