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020 _a9788416462582
040 _aUnicoc
_bspa
_cUnicoc
082 _a658.5 M177f1 2016
100 _97097
_aMartín peña, María Luz
245 _aFundamentos de dirección de operaciones en empresas de servicios.
_cMaría Luz Martín Peña, Eloísa Díaz Garrido
250 _a2a ed.
260 _aMadrid :
_bESIC,
_c2016.
300 _a275 pág. :
_bilustraciones,
_c24 cm
504 _aIncluye referencias bibliográficas (Pág. 291 - 294)
505 _tPrimera parte. La dirección de operaciones en las empresas de servicios.
_tSegunda parte. Diseño de operaciones en las empresas de servicios: Aspectos operativos
_tTercera parte: El control en las empresas de servicios.
520 _aVivimos en un mundo de servicios. los servicios pueden ser definidos como sistemas complejos que organizan recursos (personas, tecnologías, organizaciones e información) de forma dinámica para poder llevar a buen fin una actividad profesional concreta con pretensiones de crear valor, económico y social, a las relaciones entre agentes diversos (proveedores, clientes e instituciones).
650 0 _96463
_aPlanificación de la producción.
773 _dMadrid : ESIC, 2016.
_tFundamentos de dirección de operaciones en empresas de servicios.
_x12681
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c9144
_d9144