000 02047nam a22002417a 4500
003 OSt
005 20220919134146.0
008 190213b2015 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587495348
040 _c00001
_aUnicoc
_bspa
_d00001
100 _99670
_aJesús Neira Quintero
245 _aEl buen servidor público
_b: todo lo que usted debe saber sobre cómo ser un buen servidor
_c/ Jesús Neira Quintero
250 _a4 ed.
260 _aBogotá
_bGrupo editorial Ibáñez
_c2015
300 _a250 páginas
500 _aContenido: Capítulo I. El servidor y su condición; Capítulo II. Servidor público y sus actividades; Capítulo III. Cultura y clima organizacional del servidor público; Capítulo IV. El buen servidor público no debe caer en el abismo; Capítulo V. Cómo ser un gerente público; Capítulo VI. El cambio institucional; Capítulo VII. El servidor público en los organismos de control; Capítulo VIII. Un buen servidor docente; Capítulo IX. La misión de la secretaria en el servicio público; Capítulo X. La responsabilidad de los servidores públicos; Capítulo XI. Elementos básicos de derecho público; Capítulo XII. Ley 1010 de 2006 acoso laboral.
505 _t Capítulo I. El servidor y su condición
_tCapítulo II. Servidor público y sus actividades
_tCapítulo III. Cultura y clima organizacional del servidor público
_tCapítulo IV. El buen servidor público no debe caer en el abismo
_tCapítulo V. Cómo ser un gerente público
_tCapítulo VI. El cambio institucional
_tCapítulo VII. El servidor público en los organismos de control
_tCapítulo VIII. Un buen servidor docente
_tCapítulo IX. La misión de la secretaria en el servicio público
_tCapítulo X. La responsabilidad de los servidores públicos
_tCapítulo XI. Elementos básicos de derecho público
_t Capítulo XII. Ley 1010 de 2006 acoso laboral.
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _99671
_aServidor publico
658 0 _98008
_aPrograma de Derecho
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c8888
_d8888