000 | 02839nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220722142719.0 | ||
008 | 180906b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9786075228556 | ||
040 |
_aCO-BoPUJ _bspa _cUNICOC |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 | _a658.83 M12E 2016 |
100 | 1 |
_aMcDaniel, Carl Daley _eautor |
|
240 | 1 | 0 |
_aMarketing research _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación de mercados : _cCarl McDaniel y Roger Gates ; traducción Enrique C. Mercado González ; revisión técnica Dra. María de los Ángeles Ramos Solano |
250 | _a10a ed. | ||
260 |
_aMéxico ; _bCengage Learning, _c2016. |
||
264 | 1 |
_aMéxico ; _a[Sydney], _bCengage Learning, _c2016. |
|
264 | 4 | _c©2016 | |
300 |
_axxii, 552, A31, N20, G8 pág. : _bil, cuadros, diagramas, fotos, gráficas y tablas _c27 cm |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas, glosario e índice. | ||
505 |
_tCapítulo 1. El papel de la investigación de mercados en la forma de decisiones generales. _tCapítulo 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación. _tCapítulo 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. _tCapítulo 4. Datos secundarios y análisis del Big Data. _tCapítulo 5. Investigación cualitativa. _tCapítulo 6. Investigación por encuesta tradicional. _tCapítulo 7. Investigación de mercados en línea- El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales. _tCapítulo 8. Recolección de datos primarios: observación. _tCapítulo 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. _tCapítulo 10. El concepto de medición. _tCapítulo 11. Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing. _tCapítulo 12. Diseño de cuestionarios. _tCapítulo 13. Consideraciones básicas del muestreo. _tCapítulo 14. Determinación del tamaño de la muestra. _tCapítulo 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos. _tCapítulo 16. Prueba estadística de diferencias y relaciones. _tCapítulo 17. Correlación y regresión bivariadas. _tCapítulo 18. Análisis de datos multivariados. _tCapítulo 19. Comunicación de los resultados de la investigación. _tCapítulo 20. Gestión de la investigación de merados. |
||
526 |
_5Unicoc _aColegio Administrativo y de Ciencias Económicas |
||
546 | _aEspañol | ||
650 | 1 | 4 | _aInvestigación de mercados |
650 | 2 | 4 | _aAnálisis de mercadeo |
650 | 2 | 4 | _aMercadeo |
650 | 2 | 4 | _aPublicidad |
700 | 1 |
_aGates, Roger Howard _d1942- _eautor |
|
700 | 1 |
_aMercado González, Enrique Cruz _etraductor |
|
700 | 1 |
_aRamos Solano, María de los Ángeles _erevisión técnica |
|
773 |
_dMéxico ; [Sydney], Cengage Learning, 2016. _tInvestigación de mercados _x12387 |
||
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c8627 _d8627 |