000 | 02104nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20180815144700.0 | ||
008 | 180815b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9789588844411 | ||
040 |
_aUnicoc _bspa _cUNICOC |
||
082 | _a658.041 E55e 2014 | ||
245 |
_aLa empresa familiar ante la crisis : _bnuevas ideas, nuevas estrategias / _cEditores José Manuel Saiz Álvarez , Jorge Alberto Gámez Gutiérrez. |
||
260 |
_aBogotá : _bEdiciones Unisalle, _c2014. |
||
300 |
_a290 pág. : _bil. _c16 x 24 cm. |
||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 |
_tIntroducción. _tEmpresa familiar y capital intelectuar: una visión desde el metaconocimiento. _tComportamiento organizacional e o desenvolvimento de governanca corporativa. _tAlineación de estrategias en la empresa familiar. El caso de Málaga Interior. _tEmpresa familiar hotelera y tiempo compartido: una solución a la estacionalidad. _tRevisión doctrinal sobre la teoria de los grupos estratégicos. Una reflexión para la empresa familiar. _tRevisión y propuesta de metodologías basadas en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como llave para el éxito de los proyectos en empresas familiares. _tLas empresas de familia en Colombia 1989-2012: estado de la cuestión. _tAproximación a la gestión de la información y del conocimiento en las organizaciones modernas. Conclusiones desde la perspectiva de las empresas familiares . _tEl papel de la empresa familiar en el Estado de Bienestar. Políticas públicas. _tEl papel de la empresa familiar en el Estado de Bienestar. Políticas públicas. _tProtocolos familiares en el sector de aseo en Colombia. |
||
650 | 0 |
_96342 _aEmpresas familiares |
|
650 | 0 |
_96343 _aAdministración de empresas familiares |
|
650 | 0 |
_96344 _aAptitud creadora en los negocios |
|
650 | 0 |
_9100 _aEmprendimiento |
|
700 |
_96345 _aSaiz Álvarez, José Manuel _eEditor |
||
700 |
_96346 _aGámez Gutiérrez, Jorge Alberto |
||
773 |
_dBogotá ; México; : Ediciones Unisalle, 2014. _tLa empresa familiar ante la crisis _x12344 |
||
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c8579 _d8579 |