000 | 01359nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | C01197434c-7 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20180321130439.0 | ||
008 | 081119s2008 ck a gr 00010cspa d | ||
015 | _ack-2008-xxxx | ||
020 | _a9788417129262 | ||
040 |
_aUnicoc _bspa _cUNICOC |
||
082 | 0 | 4 | _a658.8 R241f |
100 |
_aRico García, María de Guadalupe _96212 |
||
245 | 1 | 0 |
_aFundamentos empresariales _cMaría de Guadalupe Rico García y María Sacristán Navarro; Prologo de: Luis Ángel Guerras Martín |
250 |
_a2da. Ed. _bActualizada y ampliada. |
||
260 | 3 |
_aMadrid: _bESIC Editorial, _c2017. |
|
300 |
_a292 pag. : _bil. gráficos y tablas ; _c24 cm. |
||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 |
_tCapítulo 1. La empresa. _tCapítulo 2. El entorno de la empresa. _tCapítulo 3. La dirección de empresas. _tCapítulo 4. Estrategias empresariales. _tCapítulo 5. Función de organización. _tCapítulo 6. Dirección de recursos humanos. _tCapítulo 7. Decisiones de producción. _tCapítulo 8. Decisiones de marketing. _tCapítulo 9. Decisiones financieras. _tCapítulo 10. Concluyendo. La creación de empresas. |
||
650 | _aMercadeo. | ||
650 | 0 |
_aAdministración de empresas _9111 |
|
700 |
_aSacristán Navarro, María _96213 |
||
773 |
_dMadrid: ESIC Editorial, 2017. _tFundamentos empresariales _x12156 |
||
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c8515 _d8515 |