000 | 01398nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20180312162058.0 | ||
008 | 180312b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_aUnicoc _bSpa _cUNICOC |
||
082 | _aT.O.G.0064 | ||
100 |
_96208 _aMier Angarita Vanessa Margarita |
||
245 |
_aNivel de satisfacción percibido por los usuarios de los servicios de salud ofrecidos por “Bienestar IPS” de la ciudad de Bogotá y propuesta de mejoramiento _cMoreno Sierra, Linda Natalia;Rodriguez Moreno, Leonardo Andrés |
||
260 |
_aBogotá, D.C (Colombia) _bInstitución Universitaria Colegios de Colombia- UNICOC _c2015 |
||
500 | _aIncluye tabla de contenido y referencia bibliográfica | ||
504 | _aAsesor: Oswaldo Sanchez Villalobos | ||
505 | _aNivel de satisfacción percibido por los usuarios de los servicios de salud ofrecidos por “Bienestar IPS” de la ciudad de Bogotá y las estrategias que contribuyen a mejorarlo | ||
650 | 0 |
_93718 _aGerencia / Tesis y disertaciones académicas. |
|
700 |
_96209 _aMoreno Sierra Linda Natalia |
||
700 |
_96210 _aRodriguez Moreno Leonardo Andrés |
||
773 |
_dBogotá, Institución Universitaria Colegios de Colombia- UNICOC, 2017 _tNivel de satisfacción percibido por los usuarios de los servicios de salud ofrecidos por “Bienestar IPS” de la ciudad de Bogotá y propuesta de mejoramiento _x20152TOG0064 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c8513 _d8513 |