000 | 01810nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20171207124328.0 | ||
008 | 171207b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9702402034 | ||
040 |
_aUnicoc _bspa _cUNICOC |
||
082 | _a658.85 P847ve 2002 | ||
100 |
_96173 _aPorter, Michael E |
||
245 |
_a Ventaja competitiva : _bcreación y sostenimiento de un desempeño superior / _cMichael E., Porter; tr. José C. Pecina Hernández |
||
250 | _a2da. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bGrupo Editorial Patria, S.A. DE C.V. _c2002 (Impresión del 2013) |
||
300 |
_a556 pag. : _bil., tablas y gráficos _c22cm. |
||
504 | _aIncluye bibliografía e índice analítico. | ||
505 |
_tCapítulo 1: Estrategia competitiva: conceptos básicos. _tCapítulo 2: La cadena de valor y la ventaja competitiva. _tCapítulo 3: Ventaja de costos. _tCapítulo 4: Diferenciación. _tCapítulo 5: La Tecnología y la ventaja competitiva. _tCapítulo 6: Selección de competidores. _tCapítulo 7: Segmentación de la industria y ventaja competitiva. _tCapítulo 8: Sustitución. _tCapítulo 9: Interrelaciones entre las unidades de negocios. _tCapítulo 10: Estrategia horizontal. _tCapítulo 11: Creación de interrelaciones. _tCapítulo 12: Productos complementarios y ventaja competitiva. _tCapítulo 13: Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre. _tCapítulo 14: La estrategia defensiva. _tCapítulo 15: Cómo atacar al líder de la industria. |
||
650 | 0 |
_96056 _aMercadeo |
|
650 | 0 |
_94747 _aCompetitividad |
|
650 | 0 |
_96174 _aVentaja competitiva _xComercio |
|
650 | 0 |
_9137 _aCompetencia económica |
|
650 | 0 |
_96175 _aEstrategia económica |
|
773 |
_dMéxico : Grupo Editorial Patria, S.A. DE C.V. ,2002 _tVentaja competitiva _x2002 |
||
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c8491 _d8491 |