000 | 01221nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20171207110231.0 | ||
008 | 171207b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9789584104373 | ||
040 |
_aUnicoc _bspa _cUNICOC |
||
082 | _a658.81 S357d 2014 | ||
100 |
_96169 _aSchnarch Kirberg, Alejandro |
||
245 |
_aDirección efectiva de equipos de venta : _bun enfoque estratégico para productos y servicios en América Latina / _cAlejandro Schnarch Kirberg. |
||
250 | _a2da. ed. | ||
260 |
_aBogotá : _bMcGraw-Hill; _c2014 |
||
300 |
_a xviii, 255 pag. : _bil, y gráficas _c23 cm. |
||
504 | _aBibliografía: Referencias bibliográficas : pag. 235-237.; | ||
505 |
_tCapítulo l: La venta personal. _tCapítulo ll: Gestión de los equipos de venta. _tCapítulo lll: Administración de vendedores. _tCapítulo lV: Desarrollo de la fuerza de ventas. _tCapítulo V: Estrategias de ventas y servicio. _tCapítulo Vl: Ventas para mercados específicos. |
||
650 | 0 |
_96170 _aAdministración de ventas |
|
650 | 0 |
_96171 _aPromoción de ventas |
|
650 | 0 |
_96172 _aPersonal de ventas |
|
773 |
_dBogotá : McGraw-Hill; 2014 _tDirección efectiva de equipos de venta _x12149 |
||
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c8490 _d8490 |