000 | 01221nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20170224104537.0 | ||
008 | 170224b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_aUNICOC _bspa _cUnicoc |
||
082 | _aT.O.G.0046 | ||
100 |
_95784 _aMarín Puentes, Yolima |
||
245 |
_aConstruir un plan de mejoramiento según las satisfacciones e insatisfacciones de los usuarios durante la consulta odontológica de una entidad de la E.S.E. _cYolima Marín Puentes, Lorena Moreno Rojas, Lina María González Delgado |
||
260 |
_aBogotá (Colombia); _bInstitución Universitaria Colegios de Colombia, UNICOC; _c2015. |
||
300 | _a40 p.; | ||
500 | _aIncluye tabla de contenido, glosario y referencias bibliograficas. | ||
505 | _aAsesores: Antonio Robles, Angie Upegui. | ||
650 | 0 |
_93718 _aGerencia / Tesis y disertaciones académicas. |
|
700 |
_95785 _aMoreno Rojas, Yolima |
||
700 |
_95786 _aGonzález Delgado, Lina María |
||
773 |
_dBogotá, Institución Universitaria Colegios de Colombia, UNICOC, 2017. _tConstruir un plan de mejoramiento según las satisfacciones e insatisfacciones de los usuarios durante la consulta odontológica de una entidad de la E.S.E. _x20171TOG0046 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c8352 _d8352 |