000 01221nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20170224104537.0
008 170224b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aUNICOC
_bspa
_cUnicoc
082 _aT.O.G.0046
100 _95784
_aMarín Puentes, Yolima
245 _aConstruir un plan de mejoramiento según las satisfacciones e insatisfacciones de los usuarios durante la consulta odontológica de una entidad de la E.S.E.
_cYolima Marín Puentes, Lorena Moreno Rojas, Lina María González Delgado
260 _aBogotá (Colombia);
_bInstitución Universitaria Colegios de Colombia, UNICOC;
_c2015.
300 _a40 p.;
500 _aIncluye tabla de contenido, glosario y referencias bibliograficas.
505 _aAsesores: Antonio Robles, Angie Upegui.
650 0 _93718
_aGerencia / Tesis y disertaciones académicas.
700 _95785
_aMoreno Rojas, Yolima
700 _95786
_aGonzález Delgado, Lina María
773 _dBogotá, Institución Universitaria Colegios de Colombia, UNICOC, 2017.
_tConstruir un plan de mejoramiento según las satisfacciones e insatisfacciones de los usuarios durante la consulta odontológica de una entidad de la E.S.E.
_x20171TOG0046
942 _2ddc
_cTESIS
999 _c8352
_d8352