000 03451nam a22003977a 4500
001 5226
003 Unicoc
005 20240306173843.0
008 120912t2010 mx ad r 001 0 spa d
020 _a607150290X
020 _a9786071502902
040 _aCO-BoPUJ
_bspa
_c00001
_d00001
082 0 4 _a658.83
100 1 _aHair, Joseph F.
245 1 0 _aInvestigación de mercados
_b: En un ambiente de información digital
_c/ Joseph F. Hair, Robert P. Bush y David J. Ortinau
250 _a4 Ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill ,
_c2010
300 _axxii, 651 p.
_bilustraciones, diagramas, gráficas y tablas
_c27 cm.
500 _a
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 627-634), glosario e índices.
505 _t1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales. --
_t2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación. --
_t3. La informática y el proceso de investigación. --
_t4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos. --
_t5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes. --
_t6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. --
_t7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas. --
_t8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas. --
_t9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado. --
_t10. Muestreo: teorías, diseños y planes. --
_t11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas. --
_t12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas. --
_t13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas. --
_t14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis. --
_t15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. --
_t16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones. --
_t17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado. --
_t18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.
520 _aInvestigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio. Nuevas características de la cuarta edición ' La nueva versión de SPSS está integrada en el texto con una amplia cobertura del caso de estudio del Santa Fe Grill. ' Actualización de técnicas de investigación de marketing en línea. ' Casos de investigación de mercados.
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 1 4 _aInvestigación de mercados
650 2 4 _aMercadeo por internet
658 0 _98314
_aPrograma de Negocios Internacionales
700 1 _aBush, Robert P.
700 1 _aOrtinau, David J.
700 1 _aCavazos Arroyo, Judith
_eRev.
700 1 _aTrujillo León, María Andrea
_eRev.
700 1 _aPalos Báez, Enrique
_eTr.
700 1 _aDávila Martínez, José Francisco Javier
_eTr.
856 _uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EedOWQAEB9lEoL7gd-9hLCoBJitnhasyatQhEG-2hJtgwg?e=hc6Ffp
_yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c7480
_d7480