000 | 03451nam a22003977a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 5226 | ||
003 | Unicoc | ||
005 | 20240306173843.0 | ||
008 | 120912t2010 mx ad r 001 0 spa d | ||
020 | _a607150290X | ||
020 | _a9786071502902 | ||
040 |
_aCO-BoPUJ _bspa _c00001 _d00001 |
||
082 | 0 | 4 | _a658.83 |
100 | 1 | _aHair, Joseph F. | |
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación de mercados _b: En un ambiente de información digital _c/ Joseph F. Hair, Robert P. Bush y David J. Ortinau |
250 | _a4 Ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill , _c2010 |
||
300 |
_axxii, 651 p. _bilustraciones, diagramas, gráficas y tablas _c27 cm. |
||
500 | _a | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (p. 627-634), glosario e índices. | ||
505 |
_t1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales. -- _t2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación. -- _t3. La informática y el proceso de investigación. -- _t4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos. -- _t5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes. -- _t6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. -- _t7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas. -- _t8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas. -- _t9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado. -- _t10. Muestreo: teorías, diseños y planes. -- _t11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas. -- _t12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas. -- _t13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas. -- _t14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis. -- _t15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. -- _t16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones. -- _t17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado. -- _t18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados. |
||
520 | _aInvestigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio. Nuevas características de la cuarta edición ' La nueva versión de SPSS está integrada en el texto con una amplia cobertura del caso de estudio del Santa Fe Grill. ' Actualización de técnicas de investigación de marketing en línea. ' Casos de investigación de mercados. | ||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | 1 | 4 | _aInvestigación de mercados |
650 | 2 | 4 | _aMercadeo por internet |
658 | 0 |
_98314 _aPrograma de Negocios Internacionales |
|
700 | 1 | _aBush, Robert P. | |
700 | 1 | _aOrtinau, David J. | |
700 | 1 |
_aCavazos Arroyo, Judith _eRev. |
|
700 | 1 |
_aTrujillo León, María Andrea _eRev. |
|
700 | 1 |
_aPalos Báez, Enrique _eTr. |
|
700 | 1 |
_aDávila Martínez, José Francisco Javier _eTr. |
|
856 |
_uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EedOWQAEB9lEoL7gd-9hLCoBJitnhasyatQhEG-2hJtgwg?e=hc6Ffp _yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc. |
||
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c7480 _d7480 |