000 02257nam a2200337 a 4500
001 5170
003 Unicoc
005 20140731195959.0
008 120808s2011 ck gr 000 0dspa d
015 _ack-2011-xxxx
020 _a9789586487351
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-BoBLA
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.45 C65 2011
_221
100 _9243
_aOcampo Villegas, María Cristina
_eEditora
245 0 0 _aComunicación empresarial :
_bPlan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones./
_ceditora María Cristina Ocampo Villegas.
250 _a2a. ed.
260 _aBogotá (Colombia):
_bEcoe Edicioanes :
_bUniversidad de La Sabana,
_c2011.
300 _a292 p. ;
_c24 cm.
_bgráficos,
490 0 _aTextos universitarios. Administración.
504 _aIncluye bibliografías.
505 _aHumanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización. Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos. El entorno de la comunicación corporativa. Comunicación creativa. La comunicación estratégica de los eventos. Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito. Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional. Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de “código abierto”. La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores. El marketing personal: cuando la marca soy yo; El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.
520 _aPresenta a los comunicadores herramientas –instrumentales y teóricas- para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales; así como nuevas formas comunicativas digitales y medios interactivos.
650 4 _aComunicación en administración.
650 4 _aComunicación organizacional.
650 4 _aAdministración de empresas.
700 1 _aOcampo Villegas, María Cristina,
_eed.
852 _aRBLAA
_b Luis Angel Arango
_c Economia
_j 658.45 C65a7
_m Ejemplar 1
_p 2379069
_q npr/kta, otros valores $21.477.40
942 _2ddc
_cLIBROS
949 _an
_bn
999 _c7399
_d7399