000 02077nam a22003255a 4500
001 5164
003 Unicoc
005 20160808110054.0
008 140617s sp g 000 0dspa d
020 _a9789587413564
040 _bspa
_cUnicoc
_aUnicoc
082 _a327 L838 2013
100 _9212
_aLombana Coy, Jahir
245 1 0 _aNegocios internacionales:
_bFundamentos y estrategias.
_cJahir Lombana.
250 _a2 ed.
_b(Rev. y aum.)
260 _bEcoe Ediciones;
_bEditorial Universidad del Norte;
_aBarranquilla (Colombia):
_c2013.
300 _axiii, 402 p.;
_btablas, gráficas;
_c24 cm.
500 _aIncluye tabla de contenido.
520 _aEsta obra tiene como punto de entrada la globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extranjera directa. Los capítulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólidas que faciliten la comprensión de las estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en investigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, así como ejemplos, resúmenes y evaluaciones. En esta segunda edición se incluye un nuevo capítulo de casos y lecturas que, sin lugar a dudas, permiten una visión crítica de los relacionamientos entre las empresas y estimulan el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales en el entorno actual.
650 0 _9213
_aNegocios internacionales
650 0 _9215
_aComercio internacional
650 0 _977
_aFinanzas internacionales
700 _9216
_aRozas Gutiérrez, Silvia
700 _9217
_aCorredor Velandia, César
700 _9220
_aSilva Guerra, Harold
700 _9222
_aCastellanos Ramírez, Andrés
700 _9224
_aGonzález Ortiz, Jaime
700 _9225
_aOrtiz Velásquez, Mauricio
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c7390
_d7390