000 01851nam a2200313 a 4500
001 5144
003 Unicoc
005 20140729214729.0
008 090910s2007 ag a gr 00010dspa d
020 _a9789871140725
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-BoBLA
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.8 P35
_221
100 1 _aPeña, Gonzalo Diego.
245 1 0 _aInserción inteligente en mercados internacionales :
_bCómo maximizar el uso de la investigación de mercados en los procesos de negocios internacionales./
_cGonzalo Diego Peña.
250 _a1a Ed.
260 3 _aBuenos Aires (Argentina):
_bOsmar D. Buyatti, Librería Editorial,
_c2007.
300 _a199 p. :
_bil. ;
_c23 cm.
504 _aIncluye bibliografías.
505 _aI. La investigación de mercados como objeto II. La investigación y la estrategia de inserción. III. El aporte de la segmentación de mercados IV. La investigación y el Plan de Marketing Internacional.
520 _aLa presente obra guarda como propósito permitir el reconocimiento de los beneficios, técnicas, metodologías y usos de la investigación de mercados para la gestión de procesos de negocios internacionales. El desarrollo conceptual de los distintos temas se complementa con el análisis de casos de compañías y organizaciones que trazaron estrategias exitosas de penetración en mercados internacionales, utilizando la investigación de mercados. Ha sido organizada en cuatro dimensiones.
610 2 6 _aNokia Trends
_x Mercadeo
_v Estudio de casos.
650 _aMercadeo.
650 _aMercadeo
_x Investigación
_x Metodología.
650 6 _aSegmentación del mercado.
852 _aRBLAA
_b Luis Angel Arango
_c Depósito A2 600-699
_j 658.8 P35i
_m Ejemplar 1
_p 2183952
_q npr/kta,+8471 empaste
942 _2ddc
_cLIBROS
949 _an
_bn
999 _c7359
_d7359