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082 0 4 _a658.8 C479 2013
_223
100 1 _aCisneros Enriquez, Andrés
245 1 0 _aNeuromarketing y neuroeconomía :
_bCódigo emocional del consumidor./
_cAndrés Cisneros Enriquez.
260 _aBogotá (Colombia) :
_bEcoe Ediciones,
_c2012.
300 _a146 pag. :
_bil. ;
_c21 cm.
490 0 _aMercadeo y Ventas
504 _aIncluye bibliografía.
520 _aRESEÑA:Neuromarketing y neuroeconomía es una obra para comprender por qué el consumidor adquiere y deja de consumir los productos y servicios que se le ofrecen. Analiza al cliente desde las motivaciones, gustos y el entorno que le rodea. Explica cómo influyen factores como el deseo, la ambición y el miedo en el momento de una compra. Describe por qué el mercado, independientemente del sector que se analice, es afectado por las técnicas del neuromarketing. El libro también ilustra cómo este mercado es sensible a los cambios en envases, empaques, colores, campañas de impulso, pruebas en punto de venta y recordación, etc. Para finalizar, el autor habla de marcas y casos de éxito de productos en diferentes sectores de la economía como el alimenticio, bebidas, automotriz y de servicios.
541 _aNo. acceso 134625, 134627, 134626 ; Ecoe ediciones
650 7 _aMercadeo
_2Lemb
650 7 _aNegocios
_2Lemb
650 7 _aServicio al cliente
_2Lemb
650 7 _aPsicología del consumidor
_2Lemb
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c7356
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