000 03302cam a2200325 a 4500
001 5128
003 Unicoc
005 20140729132711.0
008 100907s2010 ck ad r 000 0 spa d
015 _aNNN
020 _a9789586486323
040 _aCO-BoPUJ
_bspa
_cUnicoc
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.72 M65 2009
_221
100 1 _aMontoya Palacio, Alberto
_d1951-
245 1 0 _aAdministración de compras:
_bquien compra bien, vende bien./
_cAlberto Montoya Palacio
250 _a3a ed.
260 _aBogotá (Colombia):
_bEcoe ediciones ,
_c2009.
300 _axii, 201 p. :
_bilustraciones, gráficas y tablas ,
_c24 cm.
440 0 _aColección ciencias administrativas
_pÁrea administración
500 _aIncluye glosario.
505 0 _gUna nueva visión en las negociaciones entre proveedor comprador. Las compras en la empresa moderna. Los proveedores. Hacia una nueva cultura en la relación con los proveedores. Key account manager (gerente de cuenta clave). Importancia de las compras. El proceso de compras en una empresa comercial o de servicios. Respuesta eficiente al consumidor. Condiciones de una orden de compra. Las nuevas variables de la negociación. La mezcla de marketing y su aplicación en las compras. La administración de inventarios. El personal de compras. Casos prácticos en la administración de las compras.
_gUna
_tnueva visión en las negociaciones entre proveedor-comprador. --
_gLas
_tcompras en la empresa moderna. --
_gLos
_tproveedores. --
_tHacia una nueva cultura en la relación con los proveedores. --
_tKey account manager (gerente de cuenta clave). --
_tImportancia de las compras. --
_gEl proceso de compras en una empresa comercial o de servicios. --
_tRespuesta eficiente al consumidor. --
_tCondiciones de una orden de compra. --
_gLas
_tnuevas variables de la negociación. --
_tNegociaciones especiales (rappels o rebates). --
_gLa
_tmezcla de marketing y su aplicación en las compras. --
_gLa
_tadministración de inventarios. --
_gEl
_tpersonal de compras. --
_tCasos prácticos en la administración de las compras.
520 _aLa competencia que afrontan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una actividad de continuo contacto entre proveedores y compradores, exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este trabajo es de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras y negociación, también dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el que se imponga una filosofía de, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, por un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.
541 _aEcoe Ediciones;
_cCompra;
_d2010/Jun./25;
_h$25.600;
_n1 c.
650 1 4 _aAdministración de compras
650 2 4 _aPolítica comercial
650 2 4 _aProveedores
650 2 4 _aInventarios
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c7313
_d7313