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040 _aUnicoc
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_a658.83 P949
100 _aPrieto Herrera, Jorge Eliécer
_9116
245 1 0 _aInvestigación de mercados
_cJorge Eliécer Prieto Herrera
250 _a2a ed.
260 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2.013.
300 _a186 p.
_c24 p.
440 _pCiencias administrativas. Mercadeo y ventas
500 _aEste texto tiene como propósito recopilar, organizar y procesar la información obtenida, teniendo como actores principales a los consumidores, productores, productos y servicios que una compañía ofrece en el mercado, para conocer lo que los clientes piensan y sienten en relación con sus expectativas y necesidades. La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes. Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo. La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes. Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo. Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo.
501 _aCapítulo 1 Comienza la investigación Objetivos 1. Desarrollo histórico de la investigación de mercados 2. Definiciones de I.M 3. Objetivos e importaciones de la I.M 4. Factores condicionantes de la I.M 5. Ciclo de la investigación de mercados 6. Organización y alcance de la I.M 7. Ciclo de vida del producto e investigación de mercados 8. Segmentación del mercado 9. Posicionamiento en el mercado 10. Sistemas de información en mercadeo (S.I.M.) 11. Investigación de mercados y mercadotecnia 12. Usuarios de la investigación de mercados Lectura aplicada 1 Ejercicio de averiguación 1 Estudio de caso 1 Capítulo 2 Cómo se hace una investigación de mercados Objetivos 1. Diagnóstico de la situación de la empresa 2. Diseño de la investigación de mercados 3. Recopilación de datos 4. Elaboración de instrumentos de recolección de datos 5. Estadística y muestreo básicos 6. Trabajo de campo 7. Aspectos administrativos de la I.M. 8. Análisis e interpretación de datos 9. Informe de la investigación de mercados 10. Venta de la investigación de mercados Lectura aplicada 2 Ejercicio de averiguación 2 Estudio de caso 2 Capítulo 3 Enfoques del marketing Objetivos 1. Marketing social 2. Marketing de emboscada 3. Marketing de permiso 4. Marketing de franquicia 5. Marketing viral 6. E-Commerce (Comercio electrónico) 7. E-bussines político 9. Marketing ecológico 10. Marketing relacional 11. Marketing de reemplazo 12. Marketing de sanación 13. Marketing de redes 14. Marketing de fusion 15. Marketing semiótico Lectura aplicada 3 Ejercicio de averiguación 3 Estudio de caso 3 Capítulo 4 Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios Guía para encuesta entidad financiera Guía cuestionario para mercadeo del servicio de mantenimiento de equipo pesado de transporte Guía cuestionario para mercadeo productos de pastelería y repostería Guía cuestionario para conocer hábitos de lectura Guía cuestionario para estudio de mercado jabón antibacterial Guía cuestionario para una Institución Universitaria Guía cuestionario para encuesta hotelera zona caribeña Guía cuestionario para investigación de bebida energizante Guía cuestionario para encuesta preferencias población juvenil Guía cuestionario para estudio del consumo de café Guía cuestionario para estudio de concepto sobre bolso con iluminación interna Guía cuestionario para estudio de concepto sobre anillo con fragancia Guía cuestionario para investigación de mercados en una central de abastos Guía cuestionario para investigación en un Centro Comercial de abastos Guía cuestionario para investigación en un Centro Comercial Guía cuestionario para evaluar el servicio en un restaurante Lectura aplicada 4 Ejercicio de averiguación 4 Estudio de caso 4 Preguntas de orientación Bibliografía
506 _dvLex Global
_dvLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools)
_dvLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools)
_dvLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools)
_dvLex Global (Academic Edition, Law Schools)
650 0 _aAdministración (Management)
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650 0 4 _aMarketing
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740 _avLex Libros (Servicio en ln̕ea)
773 0 _dBarcelona VLex 2000-
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_yAcceso a la versión Online de la obra en Vlex
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