000 01466nam a2200265 a 4500
001 7299
003 CaPaEBR
005 20230131095307.0
008 201208t2012 ck |||||s|||||||||||spa d
020 _a9789586487825
040 _aFlNmELB
_c00001
_bspa
_d00001
082 _a339.5
100 1 _aVergara Cortina, Nestor.
245 1 0 _aMarketing y comercialización internacional
_c/ Nestor Vergara Cortina
260 _aBogotá : (Colombia ) :
_bEcoe Ediciones;
_c2012.
300 _a345 p.;
_bgráficos, tablas;
_c23 cm.
500 _aIncluye tabla de contenido y referencias bibliográficas.
505 _tIntegración económica.
_tAcceso a mercados.
_tMedidas de comercio. Medidas correctivas.
_tMarketing internacional.
_tComercialización internacional.
520 _aSirve de guía a todos aquellos estudiantes universitarios, sobre el tema de comercio internacional e igualmente, quienes no han encontrado un material didáctico que les permita conocer sin mucho esfuerzo la compleja terminología que presentan las negociaciones comerciales internacionales. El propósito fundamental de esta obra es satisfacer las necesidades básicas de conocimiento sobre la temática de las negociaciones multilaterales llevadas en el seno de la Organización Mundial de Comercio, OMC.
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _9215
_aComercio internacional
650 0 _95442
_aIntegración económica internacional
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c7299
_d7299