000 | 01196nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240311115155.0 | ||
008 | 240311b1991 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9589042945 | ||
040 |
_c00001 _aUnicoc _bspa _d00001 |
||
082 |
_2J541 _a658.45 |
||
100 | _aJennings, Marie | ||
245 |
_aComo gerenciar la comunicación corporativa: pautas para la acción _c/ Marie Jennings, David Churchill ; traducción Calado Noguera, Eduardo |
||
260 |
_aBogotá: _bLegis, _c1991 |
||
300 | _a166 Paginas. | ||
500 | _aIncluye apéndice e índice \ Título original:Getting the message across | ||
505 |
_tEmpresa y la comunicación empresarial. -- _tDiálogo empresarial. -- _tInvestigación de mercados. -- _tSelección y utilización de asesoría. -- _tRelación con los medios. -- _tEmpresa comunicación de logros. -- _tRelaciones claves. -- _tFunción comunicativa. Gerencia. -- _tComunicación empresarial y su rendimiento financiero. |
||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | _aCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL \ COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN | ||
700 |
_9890 _aChurchill. David |
||
700 |
_9891 _aCalado Noguera, Eduardo _etrad. |
||
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c6725 _d6725 |