000 01494am 2a22002055e04500
001 001113
003 St
020 _a9789701035276
082 _2362.11 A679c
100 _aArellano Cueva, Rolando
245 _aComportamiento del consumidor: Enfoque América latina / Rolando Arellano Cueva
260 _aMéxico: McGraw-Hill
300 _aXXII, 458p.
500 _aIncluye Índice analítico
505 _a¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? -- Buscando la clave del éxito: ¿Por que compran los consumidores? -- Como influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? -- Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción -- Las necesidades y las motivaciones ¿podemos crearlas? -- ¿Por qué preferimos esto o aquello?: Las actitudes -- ¿Como aprendemos a consumir?: El aprendizaje y su relación con el marketing -- "Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer": La lealtad de marca -- No todo es dinero: Los aspectos económicos del consumo -- Iguales pero diferentes: La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor -- Los grupos sociales y su comportamiento de consumo -- La unidad fundamental de consumo: La familia -- Una visión global: La toma de decisiones de compra
590 _aJERB
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR \ PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES \ INVESTIGACIÓN SOBRE MOTIVACIÓN EN MERCADEO
040 _cUNICOC
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c672
_d672