000 | 03844nam a22003377a 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20240614134239.0 | ||
008 | 240221b1980 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_c00001 _aUnicoc _bspa _d00001 |
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082 | _a512 | ||
100 |
_aBaldor, Aurelio _911134 |
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245 |
_aÁlgebra _c/ Baldor, Aurelio |
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250 | _a1 Ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bCodice _c1980 |
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300 |
_a576 páginas ; _bilustraciones, gráficas |
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500 | _aIncluye apéndice e índice \ Título original: The Developing Human: Clinically oriented embryology | ||
505 |
_tSuma. -- _tResta. -- _tSignos de agrupación. -- _tMultiplicación. -- _tDivisión.-- _tProductos y cocientes notables. -- _tTeorema del residuo. -- _tEcuaciones enteras de primer grado con una incógnita. -- _tProblemas sobre ecuaciones enteras de primer grado con una incógnita. -- _tDescomposición factorial. Máximo común divisor. -- _tMínimo común múltiplo. -- _tFracciones algebraicas. -- _tReducciones de fracciones. -- _tOperaciones de fracciones. -- _tEcuaciones numéricas fraccionarias de primer grado con una incógnita. -- _tEcuaciones literales de primer grado con una incógnita. -- _tProblemas sobre ecuaciones fraccionarias de primer grado. -- _tFormulas. -- _tDesigualdades. Inecuaciones. -- _tFunciones. -- _tRepresentación gráfica de funciones y relaciones. -- _tGráficas. Aplicaciones prácticas. Ecuaciones indeterminadas. -- _tEcuaciones simultaneas de primer grado con dos incógnitas. -- _t Ecuaciones simultaneas de primer grado con tres o más incógnitas. -- _tProblemas que se resuelven con ecuaciones simultáneas. -- _tEstudio elemental del análisis combinatorio. -- _tPotenciación. -- _tRadicación. -- _tTeoría de los exponentes. -- _tRadicales. -- _tNúmeros complejos. -- _tEcuaciones de segundo grado con una incógnita. -- _tProblemas que se resuelven por ecuaciones de segundo grado. -- _tProblemas de las luces. -- _tTeoría de las ecuaciones de segundo grado. -- _tEstudio de trinomio de segundo grado. -- _tEcuaciones binomias y trinomias. -- _tProgresiones y series. -- _tLogaritmos. -- _tInterés compuesto. -- _tAmortizaciones. Imposiciones. -- _tApéndice. Respuesta a los ejercicios del texto. |
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520 | _aNúmero y forma son los pilares sobre los cuales se ha construido el enorme edificio de la Matemática. Sobre aquél se erigieron la Aritmética y el Álgebra; sobre éste, la Geometría y la Trigonometría. En plena Edad Moderna, ambos pilares se unifican en maravillosa simbiosis para sentar la base del análisis. Del número -en su forma concreta y particular- surgió la Aritmética, primera etapa en la historia de la Matemática. Más tarde, cuando el hombre dominó el concepto de número y lo hizó de manera abstracta y general, dio un paso adelante en el desarrollo del pensamiento matemático, así nació el Álgebra. Los griegos han dejado una estela maravillosa de su singular ingenio en casi todas las manifestaciones culturales. Por ello, no podemos ignorar la contribución de los pueblos helénicos al desarrollo de la Matemática. | ||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_aÁlgebra _97170 _vProblemas, ejercicios, etc |
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650 | 0 |
_aAlgoritmos _910398 _vProblemas, ejercicios, etc |
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650 | 0 |
_aEcuaciones _98979 _vProblemas, ejercicios, etc |
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650 | 0 |
_aFunciones (Matemáticas) _99005 _vProblemas, ejercicios, etc |
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_98220 _aPrograma de Ingeniería de Sistemas |
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_98260 _aPrograma de Ingeniería Industrial |
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_98382 _aPrograma de Administración de Empresas |
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856 |
_uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EXgO6CIwLqNKpcdGfRmuUQIBLRJd8qPApviFgkHvv7eLXA?e=2kJ9yL _yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc. |
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