000 | 03609am 2a22003855e04500 | ||
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001 | 005826 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230606103241.0 | ||
008 | 141008t2023 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_c00001 _aUnicoc _bspa _d00001 |
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100 |
_910543 _aSabzalieva, Emma |
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245 |
_aChatGPT e Inteligencia Artificial en la educación superior _b: Guía de inicio rápido _cEmma Sabzalieva y Arianna Valentini ; |
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260 |
_aCaracas, Venezuela _b: UNESCO IESALC _c, 2023 |
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300 | _a16 páginas | ||
500 | _aAlgunas secciones de esta Guía de inicio rápido son adaptaciones de Aprovechar la era de la Inteligencia Artificial en la educación superior: Manual para las partes interesadas de la educación superior, que publicará UNESCO IESALC en 2023. | ||
500 | _aImagen de portada: Retrato creado por DALL.E 2, un sistema de Inteligencia Artificial (IA) capas de generar imágenes realistas y arte en respuesta a una descripción textual. Se pidió a la IA que produjera un retrato impresionista de como se vería la inteligencia artificial yendo a la universidad. Concepto: UNESCO IESALC | ||
505 |
_t¿Qué es ChatGPT? _tComo utilizar ChatGPT _tInteligencia artificial _tAplicaciones de ChatGPT en la educación superior _tRetos e implicaciones éticas _tRecomendación de la UNESCO sobre la ética de la IA _tAdaptación a ChatGPT en su institución de educación superior _tRecursos e información adicional |
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520 | _aEsta Guía de inicio rápido presenta a ChatGPT, una herramienta de Inteligencia Artificial (IA) que ha arrasado en todo el mundo, alcanzando los 100 millones de usuarios sólo dos meses después de su lanzamiento. La Guía de inicio rápido ofrece una visión general del funcionamiento de ChatGPT y explica cómo puede utilizarse en la educación superior. La guía plantea algunos de los principales retos e implicaciones éticas de la IA en la educación superior y ofrece medidas prácticas que las instituciones de educación superior pueden adoptar Esta Guía de inicio rápido se publicó en abril de 2023. La Inteligencia Artificial (IA) es un campo en rápido desarrollo. Esta guía se basa en GPT-3.5, la última versión gratuita de ChatGPT disponible en el momento de redactar este documento. Además de los cambios dinámicos en la tecnología, las implicaciones éticas de ChatGPT y otras formas de IA también avanzan rápidamente. Se recomienda a los lectores que consulten constantemente fuentes fiables para conocer las últimas noticias y actualizaciones. | ||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_aInteligencia Artificial _910540 _vGuía |
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658 | 0 |
_98035 _aPregrado en Administración de Empresas |
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658 | 0 |
_98038 _aPregrado en Derecho |
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658 | 0 |
_910329 _aPregrado en Ingeniería de Sistemas |
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658 | 0 |
_99432 _aPregrado en Ingeniería Industrial |
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658 | 0 |
_98034 _aPregrado en Negocios Internacionales |
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658 | 0 |
_98069 _aPregrado en Odontología |
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658 | 0 |
_97995 _aPregrado en Psicología |
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658 | 0 |
_99280 _aPosgrado de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar |
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700 |
_910544 _aValentini, Arianna _eautor |
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710 |
_910541 _aOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
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710 |
_910542 _aInstituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe |
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856 |
_uhttps://www.iesalc.unesco.org/wp-content/uploads/2023/04/ChatGPT-e-Inteligencia-Artificial-en-la-educacio%CC%81n-superior-Gui%CC%81a-de-inicio-ra%CC%81pido_FINAL_ESP.pdf _yAcceso a la versión Online de la obra en el portal del editor |
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942 |
_2ddc _cEBOOK |
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_c5250 _d5250 |