000 | 02045nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240408172031.0 | ||
008 | 240408b2004 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9701038258 | ||
040 |
_c00001 _aUnicoc _bspa _d00001 |
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082 |
_2S792 _a658.8 |
||
100 | _aStanton, William J. | ||
245 |
_aFundamentos de marketing _c/ William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez |
||
250 | _a13 ed. | ||
260 |
_aMéxico: _bMcGraw-Hill Interamericana, _c2004 |
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300 | _aXXI, 764 Paginas. | ||
500 | _aIncluye glosario e índice \ Título original: Marketing | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (p. N1-N22) | ||
505 |
_a _tAmbiente dinámico del marketing. -- _tCampo del marketing. -- _tDeterminación del precio del producto. -- _tEstrategias de asignación de precios. -- _tEstrategias de manejo de marca. -- _tEstrategias de mezcla del producto. -- _tEstrategias para mercados meta. -- _tInvestigación de marketing e información de mercados. -- _tMarcas empaque y otras características del producto. -- _tMarketing de servicios. -- _tMercados de consumo y el comportamiento de compra. -- _tMercados de negocios. -- _tMercados globales. -- _tModelos selectos de planeación. -- _tPlaneación estratégica como parte de la administración. -- _tPlaneación estratégica de la empresa. -- _tPlaneación estratégica de marketing. -- _tPlaneación y desarrollo de producto. -- _tPublicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- _tSegmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- _tVentas al mayoreo y distribución. |
||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS \ MERCADEO \ ADMINISTRACIÓN DE VENTAS \ ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | ||
700 |
_9892 _aEtzel, Michael J. |
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700 |
_9893 _aWalker, Bruce J. |
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700 |
_9894 _aPalos Báez, Enrique _etrad. |
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700 |
_9895 _aDávila Martínez, Francisco Javier _etrad. |
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942 |
_2ddc _cLIBROS |
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999 |
_c5029 _d5029 |