000 | 02095nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 00111 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20240229085524.0 | ||
008 | 160721t2002 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9681602706 | ||
040 |
_c00001 _aUnicoc _bspa _d00003 |
||
082 | _a136.7 | ||
100 | _aPiaget, Jean | ||
245 |
_aLa Formación del símbolo en el niño _b: Imitación, juego y sueño - Imagen y representación. _c/ Jean Piaget ; traducción de José Gutiérrez |
||
260 |
_aMéxico, D.F.(México): _bFondo de Cultura Económica S.A.de C.V., _c2002. |
||
300 |
_a401 páginas : _c21 cm |
||
440 | _aBiblioteca de Psicología, Psiquiatría y Psicoánalisis | ||
500 | _aIncluye índice, Título original: La formation du symbole chez l'enfant; imitation, jeu et reve, image et representation. | ||
505 |
_tPRIMERA PARTE: La Génesis de la imitación. -- _tI Los tres primeros estadios: ausencia de de imitación, imitación esporádica y comienzo de la imitación sistemática. -- _tII Los estadios cuarto y quinto: imitación de los movimientos no visibles sobre el propio cuerpo y de modelos nuevos. -- _tIII El sexto estadio: comienzos de la imitación representativa y evolución ulterior de la imitación. -- _tSEGUNDA PARTE: El juego. -- _tIV El nacimiento del juego. -- _tV La clasificación de los juegos y su evolución a partir de la aparición del lenguaje. -- _tVI La explicación del juego. -- _tVII El simbolismo secundario del juego, el sueño y el simbolismo "inconsciente". -- _tTERCERA PARTE: La representación cognoscitiva. -- _tVIII El paso de los esquemas sensorio-motores a los esquemas conceptuales. -- _tIX De las categorías practicas a las categorías representativas. -- _tX Conclusiones: las etapas generales de la actividad representativa. |
||
526 |
_5Unicoc _aPsicología _x109222 |
||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_aPsicología _9453 _vPsicología infantil _xSimbolismo _xImitación infantil _xCognición en niños _xJuegos infantiles |
|
658 | 0 |
_97995 _aPregrado en Psicología |
|
700 |
_910619 _aGutiérrez, José _etraductor |
||
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c15 _d15 |