| 000 | 01743nam a22003137a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20251212115956.0 | ||
| 008 | 251211t2017 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9788416171651 | ||
| 040 |
_aUnicoc _bspa _c00001 _d00001 |
||
| 082 | _a658.82 | ||
| 100 |
_912365 _aPeña Andrés, Cristina |
||
| 245 |
_aPlanificación de ventas y operaciones S&OP en 14 claves _c/ Cristina Peña Andrés |
||
| 250 | _a1 Ed. | ||
| 260 |
_aEspaña : _bMarge Books , _c2017 |
||
| 300 |
_a113 páginas _bFotografías, tablas, cuadros, imágenes. |
||
| 440 |
_912366 _aGestiona |
||
| 505 |
_t1. Qué es el proceso de planificación de ventas y operaciones. -- _t2. Dónde se emplea el S&OP. -- _t3. Quién lidera el proceso de planificación. -- _t4. Objetivos del S&OP. -- _t5. Cómo se desarrolla el S&OP. -- _t6. Las reuniones en el S&OP. -- _t7. Las actas de las reuniones. -- _t8. Periodicidad del S&OP. -- _t9. Los macrodatos aplicados al S&OP. -- _t10. Los beneficios del S&OP. -- _t11. El S&OP como proceso. -- _t12. Identificación de los cuellos de botella. -- _t13. Los presupuestos generales. -- _t14. Pronósticos y planes. -- _tCasos prácticos. |
||
| 526 | _5Unicoc | ||
| 546 | _aEspañol | ||
| 650 | 0 |
_96171 _aPromoción de ventas |
|
| 650 | 0 |
_97093 _aGestión de ventas. |
|
| 650 | 0 |
_912359 _aGestión de operaciones |
|
| 650 | 0 |
_96463 _aPlanificación de la producción. |
|
| 658 | 0 |
_98382 _aPrograma de Administración de Empresas |
|
| 658 | 0 |
_98260 _aPrograma de Ingeniería Industrial |
|
| 856 |
_uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/IQAopuV0BsUCS5SOT7kQsDZAAVv48um8BMQI7k_VDDa8Mug?e=UNLUt8 _yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc |
||
| 942 |
_2ddc _cEBOOK |
||
| 999 |
_c10604 _d10604 |
||