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_aPeña Andrés, Cristina
245 _aPlanificación de ventas y operaciones S&OP en 14 claves
_c/ Cristina Peña Andrés
250 _a1 Ed.
260 _aEspaña :
_bMarge Books ,
_c2017
300 _a113 páginas
_bFotografías, tablas, cuadros, imágenes.
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_aGestiona
505 _t1. Qué es el proceso de planificación de ventas y operaciones. --
_t2. Dónde se emplea el S&OP. --
_t3. Quién lidera el proceso de planificación. --
_t4. Objetivos del S&OP. --
_t5. Cómo se desarrolla el S&OP. --
_t6. Las reuniones en el S&OP. --
_t7. Las actas de las reuniones. --
_t8. Periodicidad del S&OP. --
_t9. Los macrodatos aplicados al S&OP. --
_t10. Los beneficios del S&OP. --
_t11. El S&OP como proceso. --
_t12. Identificación de los cuellos de botella. --
_t13. Los presupuestos generales. --
_t14. Pronósticos y planes. --
_tCasos prácticos.
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _96171
_aPromoción de ventas
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_aGestión de ventas.
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_aPlanificación de la producción.
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_aPrograma de Administración de Empresas
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856 _uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/IQAopuV0BsUCS5SOT7kQsDZAAVv48um8BMQI7k_VDDa8Mug?e=UNLUt8
_yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc
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_cEBOOK
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