| 000 | 04196nam a22003377a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
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| 040 |
_aUnicoc _bspa _c00001 _d00001 |
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| 082 | _a658.8 | ||
| 100 |
_912329 _aSalazar Delgado, Néstor Alfredo |
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| 245 |
_aGestión estratégica de la demanda _c/Néstor Alfredo Salazar Delgado |
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| 250 | _a1 Ed. | ||
| 260 |
_aBogotá _bColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA _c2011 |
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| 300 |
_a470 páginas _bTablas, gráficas, cuadros, imágenes. _c22 cm. |
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| 500 | _aIncluye conclusiones | ||
| 505 |
_tCapítulo 1. Conceptos básicos para el Análisis de demanda. -- _tRangos de certeza. -- _tEl concepto de mercado: evolución histórica y tendencias recientes. -- _tMotivaciones de consumidores y productores. -- _tEl mercado mundial y la realidad latinoamericana. -- _tEl caso de la oferta y demanda agregadas en Colombia. -- _tCapítulo 2. Oferta y demanda. -- _tLa perspectiva del productor: la oferta de bienes y servicios. -- _tProducción con un insumo variable. -- _tProducción con dos insumos variables. -- _tLa perspectiva del consumidor: teoría moderna de la demanda. -- _tDemanda probable y demanda potencial. -- _tCambios en la demanda y la elasticidad. -- _tElasticidad y cambios en las variables de la demanda. -- _tDemanda y canales. -- _tTipos de mercado. -- _tEjercicio propuesto: F.E. (Feasible Environment). -- _tCasos de mercados en Latinoamérica. -- _tCapítulo 3. Determinación y valoración de la demanda. -- _tFactores determinantes de la demanda de productos. -- _tFuentes de información para identificar las variables relevantes. -- _tMétodos de estimación de la demanda. -- _tPronóstico de la demanda potencial y del nicho de mercado. -- _tInvestigación de mercado. -- _tDeterminación de la demanda por métodos estadísticos. -- _tDeterminación de la demanda por métodos inductivos. -- _tEl proceso de gestión y modelación de negocios por rangos de certeza. -- _tEl caso del sector automotriz en Colombia. -- _tCapítulo 4. La demanda internacional de productos. -- _tConceptos y realidades del entorno internacional. -- _tBases y desarrollos teóricos aplicables. -- _tLa teoría de la ventaja competitiva. -- _tAnálisis de un sector en la práctica. -- _tLimitaciones al ejercicio competitivo de la empresa. -- _tMercadeo internacional y globalización. -- _tLa viabilidad de la operación internacional. -- _tMezcla de mercadeo en mercados internacionales. -- _tLista de chequeo para fijación y cambios de precios internacionales. -- _tImplicaciones generales para la gestión de mercadeo. -- _tEstrategias de penetración de mercados internacionales. -- _tElaborando el plan de mercadeo internacional. -- _tEjercicio propuesto: Alianza Internacional S.A. -- _tCapítulo 5. Política de precios. -- _tEl concepto de precio. -- _tEl rol de los costos en la determinación de precios. -- _tGestión de costos y creación de valor. -- _tEl contexto de la fijación de precios. -- _tProcesos decisorios en la mezcla de mercadeo y el precio. -- _tDecisiones de precios y escenarios factibles de desempeño. -- _tObjetivos corporativos y el rol del precio. -- _tEl caso de la guerra de precios. -- _tTécnicas de fijación de precios. -- _tCasos especiales en la determinación de precios. -- _tDeterminación del precio en la demanda de empresas. -- _tAnálisis de costo‑beneficio. -- _tSimplificaciones y paradigmas erróneos en la determinación de precios. -- _tLa dimensión psicológica del precio. -- _tReglas de supervivencia para optimizar precios. -- |
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| 526 | _5Unicoc | ||
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| 650 | 0 |
_912331 _aComportamiento estadístico |
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_96370 _aDemanda _xTeoría económica |
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| 650 | 0 |
_95311 _aPolítica de precios |
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| 658 | 0 |
_98382 _aPrograma de Administración de Empresas |
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| 658 | 0 |
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| 942 |
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