000 | 03453nam a22003497a 4500 | ||
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040 | _c00001 | ||
082 | 0 | _a658.301 | |
100 |
_aHellriegel, Don. _96610 |
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245 | 1 | 0 |
_aComportamiento organizacional _c/ Don Hellriegel, John W. Slocum |
250 | _a12 Ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bCengage , _c2009 |
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300 |
_a644 páginas _bil. gráficas ; |
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505 |
_tParte 1: Aprender el comportamiento organizacional. -- _tCapítulo 1. Comportamiento organizacional y competencias clave. -- _tParte 2. El individuo en las organizaciones. -- _tCapítulo 2. Entender las diferencias individuales. -- _tCapítulo 3. Percepciones y atribuciones. -- _tCapítulo 4. Aplicación de los conceptos de reforzamiento y aprendizaje social para mejorar la efectividad. -- _tCapítulo 5. Motivación de los empleados. -- _tCapítulo 6. Motivación mediante el establecimiento de metas y sistemas de recompensa. -- _tCapítulo 7. Estrés y agresión en el lugar de trabajo. -- _tParte 3. Líderes y equipos en las organizaciones. -- _tCapítulo 8. Comunicación interpersonal en las organizaciones. -- _tCapítulo 9. Liderazgo efectivo: Los fundamentos. -- _tCapítulo 10. Liderazgo efectivo: Nuevas perspectivas. -- _tCapítulo 11. Desarrollo y liderazgo de equipos. -- _tCapítulo 12. Manejo del confl icto y negociación efectiva. -- _tParte 4. La organización. -- _tCapítulo 13. Toma de decisiones gerenciales y éticas. -- _tCapítulo 14. Diseño organizacional. -- _tCapítulo 15. Cultivar la cultura organizacional. -- _tCapítulo 16. Dirigir el cambio organizacional. -- _tParte 5. Casos integradores. -- _tCaso 1. La fábrica de ensueño y la cultura de BMW. -- _tCaso 2. El programa ROWE en Best Buy. -- _tCaso 3. ¿Qué tan personal puede volver la ética?. -- _tCaso 4. ¿Despedirle fue demasiado drástico?. -- _tCaso 5. Cambios en Scout Mortgage. -- _tCaso 6. Whole Foods Market. -- _tCaso 7. El camino al infierno. -- _tCaso 8. El triste relato de una gerente novata. -- _tCaso 9. Bob Knowlton |
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520 | _aEste libro presenta los conceptos fundamentales del comportamiento organizacional para aplicarlo a la vida diaria. Con esta nueva edición el lector adquirirá el dominio de las siete competencias centrales para lograr el entendimiento del papel de la administración en el mundo de los negocios moderno. La obra ofrece una combinación de teoría clásica, investigación contemporánea, y tendencias emergentes, así como las siete competencias gerenciales: autoadministración, manejo de la comunicación, manejo de la diversidad, manejo de la ética, manejo transcultural, manejo de equipos y manejo del cambio. | ||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_aComportamiento organizacional _96376 |
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650 | 0 |
_aAdministración de personal _9112 |
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650 | 0 |
_aDesarrollo del talento humano _910027 _vEstudio de casos |
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658 | 0 |
_98382 _aPrograma de Administración de Empresas |
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658 | 0 |
_98260 _aPrograma de Ingeniería Industrial |
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658 | 0 |
_98314 _aPrograma de Negocios Internacionales |
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700 |
_aSlocum, John W. _96613 |
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856 |
_uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EY00f9oyp95Gn6KlNHqE4DoB1gEcXNMwTN7huKJg-i59vQ _yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc. |
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942 |
_2ddc _cEBOOK |
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999 |
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