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020 _a0324578725
040 _c00001
082 0 _a658.301
100 _aHellriegel, Don.
_96610
245 1 0 _aComportamiento organizacional
_c/ Don Hellriegel, John W. Slocum
250 _a12 Ed.
260 _aMéxico :
_bCengage ,
_c2009
300 _a644 páginas
_bil. gráficas ;
505 _tParte 1: Aprender el comportamiento organizacional. --
_tCapítulo 1. Comportamiento organizacional y competencias clave. --
_tParte 2. El individuo en las organizaciones. --
_tCapítulo 2. Entender las diferencias individuales. --
_tCapítulo 3. Percepciones y atribuciones. --
_tCapítulo 4. Aplicación de los conceptos de reforzamiento y aprendizaje social para mejorar la efectividad. --
_tCapítulo 5. Motivación de los empleados. --
_tCapítulo 6. Motivación mediante el establecimiento de metas y sistemas de recompensa. --
_tCapítulo 7. Estrés y agresión en el lugar de trabajo. --
_tParte 3. Líderes y equipos en las organizaciones. --
_tCapítulo 8. Comunicación interpersonal en las organizaciones. --
_tCapítulo 9. Liderazgo efectivo: Los fundamentos. --
_tCapítulo 10. Liderazgo efectivo: Nuevas perspectivas. --
_tCapítulo 11. Desarrollo y liderazgo de equipos. --
_tCapítulo 12. Manejo del confl icto y negociación efectiva. --
_tParte 4. La organización. --
_tCapítulo 13. Toma de decisiones gerenciales y éticas. --
_tCapítulo 14. Diseño organizacional. --
_tCapítulo 15. Cultivar la cultura organizacional. --
_tCapítulo 16. Dirigir el cambio organizacional. --
_tParte 5. Casos integradores. --
_tCaso 1. La fábrica de ensueño y la cultura de BMW. --
_tCaso 2. El programa ROWE en Best Buy. --
_tCaso 3. ¿Qué tan personal puede volver la ética?. --
_tCaso 4. ¿Despedirle fue demasiado drástico?. --
_tCaso 5. Cambios en Scout Mortgage. --
_tCaso 6. Whole Foods Market. --
_tCaso 7. El camino al infierno. --
_tCaso 8. El triste relato de una gerente novata. --
_tCaso 9. Bob Knowlton
520 _aEste libro presenta los conceptos fundamentales del comportamiento organizacional para aplicarlo a la vida diaria. Con esta nueva edición el lector adquirirá el dominio de las siete competencias centrales para lograr el entendimiento del papel de la administración en el mundo de los negocios moderno. La obra ofrece una combinación de teoría clásica, investigación contemporánea, y tendencias emergentes, así como las siete competencias gerenciales: autoadministración, manejo de la comunicación, manejo de la diversidad, manejo de la ética, manejo transcultural, manejo de equipos y manejo del cambio.
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _aComportamiento organizacional
_96376
650 0 _aAdministración de personal
_9112
650 0 _aDesarrollo del talento humano
_910027
_vEstudio de casos
658 0 _98382
_aPrograma de Administración de Empresas
658 0 _98260
_aPrograma de Ingeniería Industrial
658 0 _98314
_aPrograma de Negocios Internacionales
700 _aSlocum, John W.
_96613
856 _uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EY00f9oyp95Gn6KlNHqE4DoB1gEcXNMwTN7huKJg-i59vQ
_yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
942 _2ddc
_cEBOOK
999 _c10537
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