000 02006nam a22002897a 4500
003 OSt
005 20250724223755.0
008 250724b2010 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074813272
040 _c00001
_aUnicoc
_bspa
_d00001
082 _a150.72
100 _aDomjan, Michael
_911971
245 _aPrincipios de aprendizaje y conducta
_c/ Michael Domjan
250 _a6 ed.
260 _aMéxico :
_bCengage ;
_c2010
300 _a699 p.;
_bgráficas, il.a color;
505 _tCapítulo 1. Introducción. --
_tCapítulo 2. Conducta provocada, habituación y sensibilización. --
_tCapítulo 3. Condicionamiento clásico: fundamentos. --
_tCapítulo 4. Condicionamiento clásico: mecanismos. --
_tCapítulo 5. Condicionamiento instrumental: fundamentos. --
_tCapítulo 6. Programas de reforzamiento y conducta de elección. --
_tCapítulo 7. Condicionamiento instrumental: mecanismos motivacionales. --
_tCapítulo 8. Control de la conducta por el estímulo. --
_tCapítulo 9. Extinción de la conducta condicionada. --
_tCapítulo 10. Control aversivo: evitación y castigo. --
_tCapítulo 11. Cognición comparada I: mecanismos de la memoria. --
_tCapítulo 12. Cognición comparada II: temas especiales :
_tAlmacenamiento y recuperación de la comida. -- Estimación temporal. -- Aprendizaje de relaciones seriales. -- Categorización y aprendizaje de conceptos. -- Uso de herramientas en animales no humanos. -- Aprendizaje del lenguaje en animales no humanos
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _aConducta (Psicología)
_99335
650 0 _aPsicología
_9453
_vEvaluación de la conducta
650 0 _aTrastornos de conducta
_98527
650 0 _aPsicología del aprendizaje
_910096
658 0 _98000
_aPrograma de Psicología
856 _uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EZst7dpgI7VElYwP6yfE-esB2uhE2ynDv0tOlXCF2X6fSg?e=9nAwzC
_yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
942 _2ddc
_cEBOOK
999 _c10485
_d10485