000 | 01450nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20250509082901.0 | ||
008 | 250508b2020 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789587823035 | ||
040 |
_aUnicoc _bspa _c00001 _d00001 |
||
082 | _a001.42 | ||
100 |
_911813 _aGonzalez Gil, Eduardo |
||
245 |
_aInnovación educativa y gestión del conocimiento _c/ Eduardo González Gil |
||
250 | _a1 Ed. | ||
260 |
_aBogotá _bEdiciones Usta _c2020 |
||
300 |
_a196 Páginas _bFotografías, gráficos, ilustraciones y tablas |
||
505 |
_tCapítulo 1. Gestión del conocimiento, un reto en la educación superior : _tCapítulo 2. Desarrollo de la competencia informacional usando e-portafolios: una aproximación desde la percepción de los estudiantes. -- _tCapítulo 3. Nuevas competencias del profesorado stem: un modelo de formación en línea basado en procesos de indagación. -- _tCapítulo 4. Fortalecimiento del juicio evaluativo con apoyo de la tecnología en la sociedad del conocimiento. -- _tCapítulo 5. Enseñanza del pensamiento computacional: metodologias y tecnologias educativas. -- _tCapítulo 6. El necesario equilibrio entre factores de impacto e impacto social y educativo de las publicaciones de ciencias de la educación. -- _tCapítulo 7. El oficio de sabio: indagar, investigar, innovar. -- |
||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_96662 _a Innovaciones educativas. |
|
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c10403 _d10403 |