000 01450nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20250509082901.0
008 250508b2020 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587823035
040 _aUnicoc
_bspa
_c00001
_d00001
082 _a001.42
100 _911813
_aGonzalez Gil, Eduardo
245 _aInnovación educativa y gestión del conocimiento
_c/ Eduardo González Gil
250 _a1 Ed.
260 _aBogotá
_bEdiciones Usta
_c2020
300 _a196 Páginas
_bFotografías, gráficos, ilustraciones y tablas
505 _tCapítulo 1. Gestión del conocimiento, un reto en la educación superior :
_tCapítulo 2. Desarrollo de la competencia informacional usando e-portafolios: una aproximación desde la percepción de los estudiantes. --
_tCapítulo 3. Nuevas competencias del profesorado stem: un modelo de formación en línea basado en procesos de indagación. --
_tCapítulo 4. Fortalecimiento del juicio evaluativo con apoyo de la tecnología en la sociedad del conocimiento. --
_tCapítulo 5. Enseñanza del pensamiento computacional: metodologias y tecnologias educativas. --
_tCapítulo 6. El necesario equilibrio entre factores de impacto e impacto social y educativo de las publicaciones de ciencias de la educación. --
_tCapítulo 7. El oficio de sabio: indagar, investigar, innovar. --
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _96662
_a Innovaciones educativas.
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c10403
_d10403