000 03306nam a22003017a 4500
003 OSt
005 20250508132056.0
008 250508b2018 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789588721644
040 _aUnicoc
_bspa
_c00001
_d00001
082 _a346.5
100 _911811
_aLacayo Arana, Maria Alejandra
245 _aEstudios En Derechos de consumo
_bAnálisis de la protección al consumidor en la ley de 2011 y el derecho de la competencia
_c/ Maria Alejandra Lacayo, Javier Francisco Franco Mongua
250 _a1 Ed
260 _aBogotá
_bPolitécnico grancolombiano
_c2018
300 _a255 Paginas
505 _tCapítulo 1. Introducción :
_tCapítulo 2. El principio de la autonomía de la voluntad en los contratos con condiciones generales en el ordenamiento colombiano. --
_t1. Introducción. --
_t2. Protección a la autonomía privada en el derecho de consumo. --
_t3. Conclusiones. --
_tCapítulo 3. La relación consumidor, distribuidor y proveedor bajo el estatuto del consumidor. --
_t1. Introducción. --
_t2. El estatuto del consumidor y su armonización con el orden jurídico. --
_t3. Las contextualizaciones constitucionales del decreto 3466 de 1982 y en el estatuto del consumidor. --
_t4. El concepto de calidad en el estatuto del consumidor ley 1480 de 2011. --
_tCapítulo 4. El usuario de los sistemas piramidales: ¿consumidor a proteger o (Ir) racional aprovechador del estado. --
_t1. Introducción . --
_t2. De la racionalidad económico-jurídica de los individuos. --
_t3. Esquema ponzi o piramidal. --
_t4. El usuario como inversionista. --
_t5. El usuario como consumidor. --
_t6. Las consecuencias de la responsabilidad del estado. --
_t7. Conclusiones. --
_tCapítulo 5. Las Facultades jurisdiccionales de la sic en el marco del principio de la legalidad. --
_t1. Introducción. --
_t2. La asignación de funciones jurisdiccionales a la SIC. --
_t3. Conclusiones. --
_tCapítulo 6. Los carteles de exportación y sus efectos. --
_t1. Introducción. --
_t2. Efectos de los carteles dentro de un mercado de libre competencia. --
_t3. Formas y clases de carteles. --
_t4. Alcance de los carteles de exportación. --
_t5. Efectos de los carteles de exportación. --
_t6. Conclusiones. --
_tCapítulo 7. La conclusión en la contratación estatal y la protección de la competencia: retos del nuevo sistema de compras públicas en colombia. --
_t1. Introducción. --
_t2. El marco legal y reglamentario aplicable a las conductas colusorias en el mercado de compras públicas en colombia. --
_t3. Mecanismos establecidos en el EGCAP para evitar las practicas colusorias. --
_t4. Mecanismos para contrarrestar los efectos de las prácticas colusoria establecidas en el EGCAP. --
_t5. La conclusión y el proyecto de reforma al EGCAP presentado por colombia compra eficiente. --
_t6. Conclusiones. --
_tCapítulo 8. Conclusiones. --
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _95466
_aDerechos del consumidor
700 _911806
_aFranco Mongua, Javier Francisco
700 _911807
_aHernandez Diaz, Carlos Arturo
_eAutor
700 _911808
_aPardo Posada, Nohora Elena
_eAutor
700 _911809
_aZuluaga Ortiz, Paola Andrea
_eAutor
700 _911810
_aAcevedo Valencia, Leonardo
_eAutor
856 _3255 Páginas
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c10401
_d10401