000 | 03306nam a22003017a 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20250508132056.0 | ||
008 | 250508b2018 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789588721644 | ||
040 |
_aUnicoc _bspa _c00001 _d00001 |
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082 | _a346.5 | ||
100 |
_911811 _aLacayo Arana, Maria Alejandra |
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245 |
_aEstudios En Derechos de consumo _bAnálisis de la protección al consumidor en la ley de 2011 y el derecho de la competencia _c/ Maria Alejandra Lacayo, Javier Francisco Franco Mongua |
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250 | _a1 Ed | ||
260 |
_aBogotá _bPolitécnico grancolombiano _c2018 |
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300 | _a255 Paginas | ||
505 |
_tCapítulo 1. Introducción : _tCapítulo 2. El principio de la autonomía de la voluntad en los contratos con condiciones generales en el ordenamiento colombiano. -- _t1. Introducción. -- _t2. Protección a la autonomía privada en el derecho de consumo. -- _t3. Conclusiones. -- _tCapítulo 3. La relación consumidor, distribuidor y proveedor bajo el estatuto del consumidor. -- _t1. Introducción. -- _t2. El estatuto del consumidor y su armonización con el orden jurídico. -- _t3. Las contextualizaciones constitucionales del decreto 3466 de 1982 y en el estatuto del consumidor. -- _t4. El concepto de calidad en el estatuto del consumidor ley 1480 de 2011. -- _tCapítulo 4. El usuario de los sistemas piramidales: ¿consumidor a proteger o (Ir) racional aprovechador del estado. -- _t1. Introducción . -- _t2. De la racionalidad económico-jurídica de los individuos. -- _t3. Esquema ponzi o piramidal. -- _t4. El usuario como inversionista. -- _t5. El usuario como consumidor. -- _t6. Las consecuencias de la responsabilidad del estado. -- _t7. Conclusiones. -- _tCapítulo 5. Las Facultades jurisdiccionales de la sic en el marco del principio de la legalidad. -- _t1. Introducción. -- _t2. La asignación de funciones jurisdiccionales a la SIC. -- _t3. Conclusiones. -- _tCapítulo 6. Los carteles de exportación y sus efectos. -- _t1. Introducción. -- _t2. Efectos de los carteles dentro de un mercado de libre competencia. -- _t3. Formas y clases de carteles. -- _t4. Alcance de los carteles de exportación. -- _t5. Efectos de los carteles de exportación. -- _t6. Conclusiones. -- _tCapítulo 7. La conclusión en la contratación estatal y la protección de la competencia: retos del nuevo sistema de compras públicas en colombia. -- _t1. Introducción. -- _t2. El marco legal y reglamentario aplicable a las conductas colusorias en el mercado de compras públicas en colombia. -- _t3. Mecanismos establecidos en el EGCAP para evitar las practicas colusorias. -- _t4. Mecanismos para contrarrestar los efectos de las prácticas colusoria establecidas en el EGCAP. -- _t5. La conclusión y el proyecto de reforma al EGCAP presentado por colombia compra eficiente. -- _t6. Conclusiones. -- _tCapítulo 8. Conclusiones. -- |
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526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_95466 _aDerechos del consumidor |
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700 |
_911806 _aFranco Mongua, Javier Francisco |
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700 |
_911807 _aHernandez Diaz, Carlos Arturo _eAutor |
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700 |
_911808 _aPardo Posada, Nohora Elena _eAutor |
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_911809 _aZuluaga Ortiz, Paola Andrea _eAutor |
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_911810 _aAcevedo Valencia, Leonardo _eAutor |
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