000 01498nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20250428130842.0
008 250428b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9788478691890
040 _aUnicoc
_bspa
_c00001
_d00001
082 _a372
100 _911755
_aAguado, Gerardo
245 _aEl desarrollo del lenguaje de 0 a 3 años
_bBases para un diseño curricular en la infantil
250 _a1 Ed.
260 _aEspaña
_bCEPE
_c2002
300 _a270 paginas
505 _tParte I. Marco Teórico: Desarrollo del lenguaje :
_tCapitulo 1. Primeros pasos del desarrollo del lenguaje. Dimensiones social, perceptiva, funcional y comunicativa. --
_t1. Etapa prelingüística. --
_t2. Etapa lingüística. --
_tCapitulo 2. Desarrollo Fonológico. --
_t1. Balbuceo. --
_t2. Fonemas. --
_tCapitulo 3. Desarrollo Semántico. --
_t1. Primeros análisis de la cadena. compresión. --
_t2. Las primeras palabras. la referencia. --
_t3. Explicaciones de la adquisición del vocabulario. --
_t4. El contexto en la adquisición de las palabras. --
_t5. Lamente del otro. --
_tCapitulo 4. Desarrollo Morfosintáctico. --
_t1. De las propiedades del lenguaje al innatismo. --
_t2. Las primeras uniones de palabras. --
_tParte 2. Estudio transversal del lenguaje del niño de dos años y medio. --
_t1. Objetivos del trabajo. --
_t2. Método. --
_t3. Resultados y discusión.
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _99711
_aEducación de niños
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c10364
_d10364