000 | 01498nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20250428130842.0 | ||
008 | 250428b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9788478691890 | ||
040 |
_aUnicoc _bspa _c00001 _d00001 |
||
082 | _a372 | ||
100 |
_911755 _aAguado, Gerardo |
||
245 |
_aEl desarrollo del lenguaje de 0 a 3 años _bBases para un diseño curricular en la infantil |
||
250 | _a1 Ed. | ||
260 |
_aEspaña _bCEPE _c2002 |
||
300 | _a270 paginas | ||
505 |
_tParte I. Marco Teórico: Desarrollo del lenguaje : _tCapitulo 1. Primeros pasos del desarrollo del lenguaje. Dimensiones social, perceptiva, funcional y comunicativa. -- _t1. Etapa prelingüística. -- _t2. Etapa lingüística. -- _tCapitulo 2. Desarrollo Fonológico. -- _t1. Balbuceo. -- _t2. Fonemas. -- _tCapitulo 3. Desarrollo Semántico. -- _t1. Primeros análisis de la cadena. compresión. -- _t2. Las primeras palabras. la referencia. -- _t3. Explicaciones de la adquisición del vocabulario. -- _t4. El contexto en la adquisición de las palabras. -- _t5. Lamente del otro. -- _tCapitulo 4. Desarrollo Morfosintáctico. -- _t1. De las propiedades del lenguaje al innatismo. -- _t2. Las primeras uniones de palabras. -- _tParte 2. Estudio transversal del lenguaje del niño de dos años y medio. -- _t1. Objetivos del trabajo. -- _t2. Método. -- _t3. Resultados y discusión. |
||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_99711 _aEducación de niños |
|
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
999 |
_c10364 _d10364 |