000 | 02089nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20250224145933.0 | ||
008 | 250221t2023 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786072952041 | ||
040 |
_aUnicoc _bspa _c00001 _d00001 |
||
082 | _a005.133 | ||
100 |
_911635 _ade León, Héctor |
||
245 |
_aAprender a programar con C# _c/ Héctor de León |
||
250 | _a1 Ed. | ||
260 |
_aMexico : _bPublicación Independiente , _c2023 |
||
300 |
_a136 paginas _bFotografías, Cuadros y Mapas |
||
505 |
_tAprender a programar con C#. -- _t1. Introducción. -- _t¿Por qué C#?. -- _t2. Lo básico de programación. -- _t¿Qué es programar?. -- _tTipos de Dato. -- _tOperadores de comparación. -- _tOperadores lógicos booleanos. -- _tSentencia Switch. -- _t3. Array. -- _t3. Array. -- _t¿Qué es un array?. -- _tFunciones que regresan un array. -- _t4. Programación Orientada a Objetos Básica. -- _tParadigmas en la programación. -- _t¿Qué es la Programación Orientada a Objetos?. -- _t¿Qué es la Programación Orientada a Objetos?. -- _tClases y Objetos. -- _tEncapsulamiento. -- _t5. Conceptos importantes en la Programación. -- _tEstructuras de datos. -- _tÁmbito. -- _tParámetros por valor. -- _t6. Programación Funcional. -- _t¿Qué es la programación funcional?. -- _tProgramación imperativa vs programación declarativa. -- _t7. Programación Orientada a Objetos Avanzada. -- _tPolimorfismo. -- _tPolimorfismo por herencia. -- _t8. Conceptos extras, pero importantes. -- _tExcepciones. -- _tSerialización. -- _tJSON. -- _t9. Consejos finales. |
||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_910414 _aC++ (Lenguaje de programación de computadores) |
|
650 | 0 |
_96569 _aLenguajes de programación (Computadores) |
|
650 | 0 |
_95064 _aProgramación |
|
658 | 0 |
_98220 _aPrograma de Ingeniería de Sistemas |
|
856 |
_uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/Ee8Mw7aLwAFBv3yrM5JpVOABuOZAM7MSH-4cEdW9GJCl_A?e=Yrw2th _yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc. |
||
942 |
_2ddc _cEBOOK |
||
999 |
_c10328 _d10328 |