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040 _aUnicoc
_bspa
_c00001
_d00001
082 _a005.133
100 _911635
_ade León, Héctor
245 _aAprender a programar con C#
_c/ Héctor de León
250 _a1 Ed.
260 _aMexico :
_bPublicación Independiente ,
_c2023
300 _a136 paginas
_bFotografías, Cuadros y Mapas
505 _tAprender a programar con C#. --
_t1. Introducción. --
_t¿Por qué C#?. --
_t2. Lo básico de programación. --
_t¿Qué es programar?. --
_tTipos de Dato. --
_tOperadores de comparación. --
_tOperadores lógicos booleanos. --
_tSentencia Switch. --
_t3. Array. --
_t3. Array. --
_t¿Qué es un array?. --
_tFunciones que regresan un array. --
_t4. Programación Orientada a Objetos Básica. --
_tParadigmas en la programación. --
_t¿Qué es la Programación Orientada a Objetos?. --
_t¿Qué es la Programación Orientada a Objetos?. --
_tClases y Objetos. --
_tEncapsulamiento. --
_t5. Conceptos importantes en la Programación. --
_tEstructuras de datos. --
_tÁmbito. --
_tParámetros por valor. --
_t6. Programación Funcional. --
_t¿Qué es la programación funcional?. --
_tProgramación imperativa vs programación declarativa. --
_t7. Programación Orientada a Objetos Avanzada. --
_tPolimorfismo. --
_tPolimorfismo por herencia. --
_t8. Conceptos extras, pero importantes. --
_tExcepciones. --
_tSerialización. --
_tJSON. --
_t9. Consejos finales.
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _910414
_aC++ (Lenguaje de programación de computadores)
650 0 _96569
_aLenguajes de programación (Computadores)
650 0 _95064
_aProgramación
658 0 _98220
_aPrograma de Ingeniería de Sistemas
856 _uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/Ee8Mw7aLwAFBv3yrM5JpVOABuOZAM7MSH-4cEdW9GJCl_A?e=Yrw2th
_yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
942 _2ddc
_cEBOOK
999 _c10328
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