000 | 03004nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20250219174432.0 | ||
008 | 250219t2012 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a97884415321 | ||
040 |
_aUnicoc _bspa _c00001 _d00001 |
||
082 | _a005.12 | ||
100 |
_911610 _aMartin, Robert C. |
||
245 |
_aCódigo Limpio _b: Manual de estilo para el desarrollo ágil de software _c/ Robert C. Martin |
||
250 | _a1 Ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bAnaya , _c2012 |
||
300 |
_a462 Paginas _bFotografías, cuadro y mapas |
||
505 |
_t1. Código limpio. -- _tHágase el código. -- _t¿El arte del código limpio?. -- _t2. Nombres con sentido. -- _tUsar nombres que revelen las intenciones. -- _tEvitar asignaciones mentales. -- _tAñadir contexto con sentido. -- _t3, Funciones. -- _tTamaño reducido. -- _tHacer una cosa. -- _tSeparación de consultas de comando. -- _tCómo crear este tipo de funciones. -- _t4. Comentarios. -- _tComentarios de calidad. -- _tComentarios incorrectos. -- _t5. Formato. -- _tFormato horizontal. -- _tFormato horizontal. -- _tSangrado. -- _t6. Objetos y estructuras de datos. -- _tLa ley de Demeter. -- _tObjetos de transferencia de datos. -- _t7. Procesar errores. -- _tCrear primero la instrucción try-catch-finally. -- _tDefinir clases de excepción de acuerdo a las necesidades del invocador. -- _t8. Limites. -- _tLas pruebas de aprendizaje son algo más que gratuitas. -- _tExplorar y aprender límite. -- _t9. Pruebas de unidad. -- _tLas tres leyes del DGP. -- _tRealizar pruebas limpias. -- _tUna afirmación por prueba. -- _tF.I.R.S.T. -- _t10. Clases. -- _tLas clases deben ser de tamaño reducido. -- _tOrganizar los cambios. -- _t11. Sistemas. -- _tSeparar la construcción de un sistema de su uso. -- _tEstructuras AOP Java puras. -- _tLos sistemas necesitan lenguajes específicos del dominio. -- _t12. Emergencia. -- _tLimpieza a través de diseños emergentes. -- _tEliminar duplicados. -- _tClases y métodos mínimos. -- _t13. Concurrencia. -- _tPrincipios de defensa de la concurrencia. -- _tConocer los modelos de ejecución. -- _tDependencias entre métodos sincronizados. -- _tCrear código de cierre correcto es complicado. -- _t14. Refinamiento sucesivo. -- _tArgs: El primer borrador. -- _tArgumentos de cadena. -- _t15. Aspectos internos de JUnit. -- _tLa estructura JUnit. -- _t16. Refactorización de SerialDate. -- _tPrimero, conseguir que funcione. -- _t17. Síntomas y heurística. -- _tJava. -- _tPruebas {Test). -- _tApéndices. |
||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_910364 _aDesarrollo de software de aplicaciones |
|
650 | 0 |
_95064 _aProgramación _xGuía de buenas practicas |
|
650 | 0 |
_96404 _aProgramación lineal. |
|
658 | 0 |
_98220 _aPrograma de Ingeniería de Sistemas |
|
856 |
_uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/ERYClbgddC9LrcNNQ4GtOTEBJQhLC_C1Yvw3Kjmgr47zkQ?e=QRk8Jl _y Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc. |
||
942 |
_2ddc _cEBOOK |
||
999 |
_c10316 _d10316 |