000 | 02032nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20241002114631.0 | ||
008 | 241001b2018 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788792490551 | ||
040 |
_c00001 _aUnicoc _bspa _d00001 |
||
110 |
_911296 _aCentro de Referencia para el Apoyo Psicosocial de la Federación Internacional |
||
245 |
_aPrimeros Auxilios Psicológicos para niños y Niñas _c/ Centro de Referencia para el Apoyo Psicosocial |
||
250 | _a1 ed. | ||
260 |
_aDinamarca ; _bParamedia, _c2018 |
||
300 | _a47 Paginas. | ||
440 |
_911298 _aEntrenando en primeros auxilios psicológicos entrenando _n Modulo 3 |
||
505 |
_tIntroducción. -- _tTrabajar con niños y niñas. -- _tCómo utilizar este manual. -- _tPreparación de la formación. -- _tEl programa de formación. -- _t¿Qué son los PAP para los niños y niñas?. -- _tAcontecimientos angustiantes. -- _tReacciones de los niños a los acontecimientos angustiantes. -- _tIdentificar a los niños/as y cuidadores que necesitan PAP. -- _tVer, escuchar, vincular. -- _tComunicación con los niños y niñas. -- _tDemostración de ver, escuchar y vincular. -- _tApéndices. -- _tDesarrollo cognitivo, emocional y social de los niños/as. -- _tReacciones de niños/as a los acontecimientos angustiantes. -- _tTarjetas, ver, escuchar, vincular. -- _tSiete técnicas de comunicación útil con niños/as en apuros. -- _tDesarrollar estudios de casos. -- _tFormularios de retroalimentación de los juegos de rol. |
||
526 |
_5Unicoc _aPsicología |
||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_aNecesidades psicosociales _98547 |
|
650 | 0 |
_aPrimeros auxilios en Psicología _911299 |
|
650 | 0 |
_aIntervención psicosocial _911295 |
|
650 | 0 |
_aPsicología aplicada _98520 |
|
658 | 0 |
_98000 _aPrograma de Psicología |
|
856 |
_uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EXR3Qh7a2aRGkoNi8gW0LYsBtgOnO5cQYRfZimJ3mHj2Fg?e=eOee4i _yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc. |
||
942 |
_2ddc _cEBOOK |
||
999 |
_c10172 _d10172 |