000 02165nam a22002897a 4500
003 OSt
005 20240909123444.0
008 240909b2024 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788411818278
040 _c00001
_aUnicoc
_bspa
_d00001
082 _a658.11
100 _aPeña, Alexandra
_911245
245 _aLo que ignoramos los psicologos
_b: Como iniciar tu emprendimiento
_c/ Alexandra Peña
250 _a1 ed.
260 _aEspaña :
_bLetrame,
_c2024.
300 _a129 Paginas
440 _aSección de Obras de Psicología, Psiquiatría y Psicoanálisis
505 _tCapítulo 1. Cambio de mentalidad. --
_tDisciplina y autogestión. --
_tCapítulo 2. Generar tu idea de negocio. --
_tEmprender en tu propósito de vida. --
_tNicho de mercado. --
_tDesing Thinking. --
_tCapítulo 3. Moldear tu emprendimiento. --
_tAnalsis PESTEL. --
_tBusiness Model Cavas. --
_tCapítulo 4. Generar marca y encontrar clientes. --
_tEstrategia de marca. --
_tClientes: Método tradicional y método digital. --
_tCapítulo 5. Desarrollar el perfil del emprendedor. --
_tAsumir riesgos. --
_tCapítulo 6. Apalancamiento.
520 _aA través de las paginas de este libro se busca aportar contenido de valor a los psicólogos que quieran emprender pero no cuenten con las bases necesarias para hacerlo El objetivo no es solamente motivarlos a recorrer este camino sino también facilitar que encuentren de manera consolidada la información pertinente para dar los primeros pasos hacia el emprendimiento. Este libro se encuentra dividido en seis capítulos que establecen la manera de aproximarse al emprendimiento en sus primeras fases donde se aborda la importancia del cambio de mentalidad la generación de la idea de negocio el modelamiento de la misma la definición del perfil del emprendedor y la generación de marca Por ultimo se brinda información sobre tipos de apalancamiento
526 _5Unicoc
_aPsicología
_x109222
546 _aEspañol
650 0 _aEmprendimiento
_9100
650 0 _aDiseño de productos
_97568
650 0 _aPsicología como profesión
_97816
658 0 _910741
_aPrograma en Psicología
942 _2ddc
_cLIBROS
999 _c10144
_d10144